`Top chef: nueva orleans: lea michele, drama presentado en primera promo

Qué`s next? ;El miércoles 2 de octubre, el último concurso de cocina (al menos en nuestra mente) en la televisión va a ser de nuevo en "El mejor chef."En esta ocasión, la competencia va a ser la partida a la Big Easy en Nueva Orleans, y que no podría estar más feliz en ello por un número de razones.

1. Es una ciudad de la comida - Nos encanta la comida cajún. Pudimos comer todos los días durante el resto de nuestras vidas y estar satisfecho. Así que para ver a los chefs que trabajan con todos estos sabores, y para ver el espectáculo de impulsar la economía local, es algo que definitivamente vale la pena sonriendo sobre.

2. Hay conexiones locales - Emeril Lagasse es dueño de un restaurante en Nueva Orleans, y habrá algunos otros chefs locales que vienen por.

3. Es un lugar vivo, emocionante ser - Basta con echar un vistazo a la foto de arriba si no nos cree.

4. rostros famosos - Si bien éste no es realmente relacionado con Nueva Orleans, Lea Michele va a ser juez en esta temporada! Estamos presumiendo que es para un solo reto, y dado que ella es vegetariana, que probablemente va a ser lo que los chefs son desafiados en la toma. (Para algunos de los carniceros en el programa, podemos visualizar el sonido de la explosión de la cabeza de aquí.)

También va a haber una gran cantidad de drama de esta temporada, a juzgar por algunas de las peleas que estamos presenciando en el vídeo a continuación. No todas estas personas van a engranar bien, y que tienen un chef que se ve casi como una mujer directamente de "Mad Men", mientras que hay un chico que probablemente vamos a llamar "corta Alexander Skarsgard" el resto de la temporada.

Por ahora, "Top Chef Masters" sigue siendo nuestro programa favorito de cocina en la televisión, y si se siente la misma se puede extraer más noticias incluyendo su la edición más reciente de la "Batalla de las sous chefs" serie web.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados