Revisión "top chef masters `:` yo gabba gabba `cumple con david burke

Top Chef Masters ;Sólo en "Top Chef Masters" se puede tener un reto que ofrece un espectáculo para niños en "Gabba Gabba Yo", mientras que muestra David Burke toma de posesión en la sala de confesionario. Si bien sabemos que él es súper ocupado con un imperio de restaurantes, queremos ver un espectáculo que le ofreció yakking a nosotros por una hora. Entretenimiento oro.

Video: David Burke Prime (Phantom Gourmet)

La idea de ver a Douglas Keane ganar un reto en el que trata de actuar suave frente a Mindy Kaling? También hilarante. El quickfire era realmente bueno esta semana, y una selección de la diversión en las películas que parecían marcar la casilla algunos de los otros chefs, dado que, básicamente, Douglas ganó con caviar y huevos revueltos. (Se veía muy sabroso, para ser justos).

Ahora, volvamos al desafío "Gabba Gabba Yo", porque no hay nada más entretenido que ver a los chefs con enormes egos trato con los niños que no les gusta su comida. Douglas literalmente tropezó a sí mismo en un plato sólido al hacer algo que nadie en su sano juicio querría: Jalea de la berenjena. Curiosamente, fue más bien. Neal Fraser ganó, pero teniendo en cuenta que tiene un niño y una pasta hecha inteligente, esto fue una sorpresa.

Con una doble eliminación, David realmente tiene su sous chef de gracias por mantener en el juego. Sue Zemanick, Jennifer Jasinski, y Bryan Voltaggio todos lucharon, y para nosotros el último fue la mayor decepción. Tenía un plato de aspecto muy bueno compuestos de la remolacha, pero su arrogancia continua en la mesa de los jueces que todos los niños estaban mal y su hijo le gustaría que era un importante poner-off. Esto puede ser su primera vez en serios problemas, pero a veces una vez que es realmente suficiente. En lo personal, habríamos enviado a casa él y Jennifer, ya que Sue tenía al menos algunos componentes amable con ella macarrones con queso.

Estamos suponiendo que Bryan se salvó debido a su desempeño anterior, y se nos sorprendió al ver que se quede. Hemos sido un fan de él desde el principio de "Top Chef", pero preferimos que nuestros chefs humilde y no tan a la defensiva. La buena noticia para Sue y Jennifer Bravo es que quiere que la gente vea desesperadamente sus videos en línea, y que competirá en la "Batalla de las sous chefs" para tener la oportunidad de volver a entrar en el juego. Se mantiene, y se va.

A quién estás alentando a? Si quieres echar un vistazo a un poco más de cobertura de "Top Chef Masters", asegúrese de hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados