Top chef temporada fecha 14 de liberación

Mirando hacia adelante a la próxima 14º temporada de Top Chef reality coompetition? Necesitará algunos datos sobre las posibles transmisiones? No pierda la esperanza, podemos ayudarte. Todos y los días que estamos escaneando la red para obtener información fresca sobre series más populares de televisión, espectáculos, reality shows, dibujos animados y otros proyectos. Estamos listos para compartir lo que sabemos acerca de este proyecto de cocina impresionante.

Información general

Top Chef estrenó el Bravo en marzo de 2006. Los participantes del proyecto son chefs de intensa lucha para ganar en diferentes concursos de cocina. Los jueces son experimentados chefs profesionales de industrias alimentarias o de fabricación del vino. Uno de los participantes se elimina en cada episodio. El proyecto está patrocinado y producido por Magical Elves Producciones. Anteriormente ya hemos creado el cauce del proyecto.

Top Chef de la estación 14 del cartel

Top Chef sirvió como base para muchos otros proyectos de televisión realidad similares (Top Chef Masters, Top Chef: Just Desserts y Top Chef Primaria). Un montón de proyectos similares de este formato se establecieron en muchos otros países de todo el planeta.

Temporada 13 de la serie apareció en diciembre de 2015 y terminó en marzo de 2016. ¿Qué pasa con el 14º ¿temporada? Listo para conseguir la buena noticia? Desplazarse hacia abajo para conseguir más.

El reparto de la tripulación y del Terreno

Top Chef es un reality show creado en el formato de eliminación progresiva. Cada temporada comienza con 12-19 chefs elegidos por profesionales de antemano por las audiciones. Los participantes viven en un apartamento especialmente organizado. Su acceso a la comunicación con el exterior se limita al máximo.

Top Chef de la estación 14 Promo

Hay dos partes en cada episodio del concurso de cocina - un reto Quickfire y un reto eliminación. El primer desafío da inmunidad frente a la eliminación. El segundo termina con la eliminación del perdedor.

Los jueces son diferentes dependiendo de donde se graba cada estación del proyecto. Los jueces de las últimas estaciones son: Tom Colicchio, Gail Simmons, Emeril Lagasse, Hugh Acheson, Richard Blais y Graham Elliot.

Retroalimentación y Datos

Las calificaciones de Top Chef son bastante estables - el proyecto logra mantenerse populares durante 13 temporadas y más que lo hace totalmente fresco.

El espectáculo se le dio el premio Emmy a la cinematografía ANF programa original competencia.

Top Chef de la estación 14 moldeada

Top Chef está en la lista de los diez proyectos constantemente regresan a las pantallas de televisión a partir de 2007.

¿Qué hay de la 14º ¿Temporada?

En el primero de febrero de 2016 hubo un anuncio oficial sobre el comienzo de la 14º temporada. El exacto

Remolque

Artículos Relacionados