La parte posterior del se renueva oficialmente para la temporada 3 al aire a finales de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de la mesa del chef 3. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a finales de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

información sobre la serie y el concepto

primera y ya nominado al Emmy Primetime serie documental de Netflix, Mesa de Cosinera de estudios propios de Netflix, Boardwalk Fotos y habitaciones City. Es creado por David Gelb y el productor ejecutivo Gelb, Andrew Fried, Brian McGinn, Lisa Nishimura y Matt Weaver. La serie se estrenó originalmente el 26 de abril de 2015, y la segunda temporada fue puesto en libertad el 27 de mayo de 2016.

Cada episodio de la exitosa serie de perfiles de un chef de renombre internacional, mostrando no sólo su cocina, pero la filosofía detrás de ella, sus fuentes de inspiración, y, por supuesto, las responsabilidades diarias que hacen que los resultados exquisitos posible. Una fiesta para los ojos y una alegría para el oído, la representación es verdaderamente elegante, con énfasis en la cocina como un arte. Cada chef es único en su enfoque a la alimentación, así como a los clientes, y la mesa del chef es una alegre celebración del aspecto creativo de la cocina y las personalidades dinámicas de los maestros.

capítulo actual y dos temporadas futuras

La segunda temporada actual lleva a los espectadores de todo el mundo para conocer a Alex Atala (Dom en Sao Paulo, Brasil), Ana Roš (Hiša Franko en Kobarid, Eslovenia), Dominique Crenn (Atelier Crenn en San Francisco), Enrique Olvera (Pujol en México ciudad), Gaggan Anand (Gaggan en Bangkok, Tailandia) y Grant Achatz (Alinea, en Siguiente y La Pajarera en Chicago). La próxima temporada, saldrá al aire más tarde en 2016 y se dedica exclusivamente a los chefs franceses, y la cuarta temporada de 2017 volverá al formato y cuentan con chefs internacionales de Rusia, Japón, Corea del Sur, Perú y los EE.UU..

Estado actual

fecha de estreno de la temporada del chef Tabla 3 - renovado (a finales de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados