Colgados en filadelfia se renueva oficialmente para la temporada 12 de aire a principios de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Colgados en Filadelfia la temporada 12. Para el deleite de los aficionados, FXX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, será transmitido a principios de 2017. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: FXX

Resumen y trama

Colgados en Filadelfia es una larga ejecución, altamente clasificado y más ampliamente aclamada serie de comedia negra de televisión estadounidense de las empresas de producción Bluebush Producciones, 3 Arts Entertainment, FX Producciones, Producciones, RCG RCH y Sunny Television Productions. El galardonado programa de televisión de comedia es en este momento a transmitir su undécima temporada en la red FXX en los Estados Unidos. Exec producido por Charlie Day, Glenn Howerton, Rob McElhenney, Michael Rotenberg y Nick Frenkel, la serie fue lanzado por primera vez en los EE.UU. el 4 de agosto de 2005.

Colgados en Filadelfia fue creado por Rob McElhenney (Living Loaded, audazmente yendo en ninguna parte) quien también es ejecutivo produce el programa. Desarrolló la serie junto con Glenn Howerton (The Mindy Project, Padre de familia). El guión está escrito principalmente por McElhenney, Howerton, y Charlie Day, todos los cuales también participan en el programa de humor. La historia sigue el "La pandilla", Un grupo de amigos egocéntricos que dirigen bar de arroz, un bar irlandés no tan exitoso en el sur de Filadelfia, Pensilvania.

la temporada actual, premios y renovación

Temporada 11 de Colgados en Filadelfia estrenada en los EE.UU. el FXX el miércoles 6 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT y al igual que el capítulo anterior, se establece para incluir diez episodios de treinta minutos. A lo largo de sus diez temporadas, la serie de comedia negra ha recibido elogios de la crítica. En 2014, Entertainment Weekly aparece la serie como número 7 en el "26 Mejores Series de televisión de culto siempre". La serie fue nominada para varios premios, incluyendo el Premio satélite, Premio Primetime Emmy y el Premio del Público en 2011, 2012 y 2013 en la categoría favorita TV por cable Comedia, que el espectáculo ganó en 2011. El primer episodio del capítulo actual se convirtió en el más alto -evaluado episodio de la serie, con casi 1,5 millones de televidentes totales, ya que se trasladó a FXX en 2014. Incluso antes de que los nuevos episodios fueron puestos en libertad, la red había renovado ya oficialmente la serie de comedia para otra ronda. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando la fecha de lanzamiento de Colgados en Filadelfia la temporada está programada 12.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de abril de, 2016: Un 10 episodios undécimo capítulo de la exitosa serie de comedia de televisión de la red FXX Colgados en Filadelfia acaba de terminar a transmitirse en los EE.UU., el 9 de marzo de 2015. Como ya hemos informado anteriormente, el espectáculo aclamado por la crítica fue renovado por otro ciclo, incluso antes el actual debutó, por lo que de acuerdo con la tradición establecida, justo después de la entrega 11 de envuelta, la red ha anunciado oficialmente la renovación de la exitosa serie de dos rondas más temporadas - 13 y 14. Tal decisión audaz fue sin duda bien recibida por el equipo creativo que ahora tiene un montón de tiempo para trabajar en el nuevo material de alta calidad. Un tramo 12 de la serie de comedia se establece para comenzar a emitirse a principios de 2017, pero la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha programado, así que estad atentos.

Estado actual

fecha de estreno de Colgados en Filadelfia la temporada 12 - renovado (a principios de 2017, que se programe)

Artículos Relacionados