Daredevil se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Daredevil temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Serie `de fondo y el concepto

La segunda temporada de la exitosa serie de acción de Netflix superhéroe Daredevil fue puesto en libertad el 18 de marzo de 2016 su totalidad. El espectáculo, creado por Drew Goddard, se basa en Daredevil de Stan Lee, y originalmente se estrenó el 10 de abril de 2015. Se trata de una parte de Marvel Comic Universo (MCU), y comparte continuidad con otras películas de la extensa franquicia. Es el primero de una serie planificada de espectáculos que detalle el universo Marvel y debería conducir a un Defensores especiales miniserie de cruce. Daredevil es producida por Marvel televisión, los estudios ABC y Goddard de textiles con Doug Perie y Marco Ramírez de asumir como showrunners después de la salida de Steven DeKnight. Ambas estaciones contienen 13 episodios cada una.

Matt Murdoch (Charlie Cox) es un abogado ciego en una búsqueda de la justicia por día y un superhéroe Daredevil por la noche. El, violento, serie arenosa nervioso sigue su lucha contra el mal en la cocina del infierno, y la lucha se pone gráfico y horrible a veces.

Excelente recepción crítica y renovación inminente

Daredevil goza de gran éxito de crítica y recepción espectador muy positiva, sosteniendo una puntuación IMDb 8.8 / 10 (sobre la base de más de 176.000 calificaciones, que por sí solo debería dar una idea de la serie `nivel de popularidad) y un 87% en Rotten Tomatoes. Muchos fans de la serie de cómic Daredevil proclaman que es lo que estaban esperando en una adaptación, con la escritura brillante, excelente diseño, secuencias llenas de acción, el ambiente noirish, con la participación de actuación ... necesidad seguimos? Es prácticamente perfecto para una gran parte de la audiencia, y al mismo tiempo una renovación aún no ha sido anunciado, no hay razón perfecta para creer que habrá hecho una renovación. También hay un spin-off de Daredevil titulado The Punisher que se rumorea para entrar en producción en breve.

Últimos desarrollos

Actualizado 22 de julio 2016: Después de varios meses de deliberaciones Marvel y Netflix han anunciado la renovación de su exitosa nueva empresa conjunta Daredevil para una tercera temporada llena de acción al gran alivio de los aficionados. La revelación se produce en medio de la San Diego Comic Con. los fans de la serie esperaban que la tercera temporada podría ventilar en la primavera de 2017, pero debido a Daredevil tiempo de difusión del Defender es probable que ser empujado hacia atrás hasta que concluye el próximo año. Suscríbase a nuestro notificaciones automáticas, y nos aseguraremos de informar a la mayor brevedad una fecha de lanzamiento se anuncia para Daredevil temporada 3.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 Daredevil - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados