Daredevil aire fecha- 10 april el año 2015

Daredevil Aire Date- 10 de abril de el año 2015

Daredevil se transmitirá el 10 de abril de 2015. Se trata de una serie de acción, la ciencia ficción, el crimen y la televisión de suspenso.

Se trata de un nuevo mini serie de televisión de Marvel, que basado en uno de los personajes de cómic de Marvel, El hombre sin miedo, Frank Miller. Se contará con 13 episodios. Que será transmitido por el canal de Netflix.

El creador de la serie de televisión es Drew Goddard, que crea la famosa serie de televisión, Lost.

En esta serie de TV, un abogado ciego, que lucha contra los delincuentes como un superhéroe.

No es la primera serie de televisión, que basado en el personaje de Daredevil. Estudios Marvel ha hecho en 2003, pero no conseguir el éxito.

Daredevil Aire Date- 10 de abril de el año 2015Charlie Cox, una "A" lista de actores está jugando el papel de Daredevil en la serie de televisión. Algunos otros elencos importantes del programa de televisión son Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, y otros.

El productor del programa de televisión es Kati Johnston. Será presentado por ABC Studios, DeKnight Prods, Goddard Textiles y Marvel Entertainment. Los lugares seleccionados por el creador, Drew Goddard, para la serie de televisión son la Ciudad de Nueva York, Nueva York y EE.UU..

El trailer de la serie de televisión ha publicado en You Tube. Su remolque está recibiendo buena respuesta del público. También he visto el trailer de Daredevil. Es serie muy oscuro. Las secuencias de lucha de Charlie como una persona ciega es exorbitante. Las acrobacias y escenas de acción están robando el corazón.

En general, se espera con increíble y que sin duda va a hacer un buen negocio en la taquilla. Para más actualizaciones relacionadas con la serie de televisión que estad atentos con nosotros.

Remolque-

Artículos Relacionados