Daredevil temporada de fecha 2 de liberación

`Daredevil` Season 2 Release Date is confirmed (March 18, 2016)

ad-pic

"Daredevil" es una serie web drama criminal, que está disponible para streaming a través de Netflix, que debutó el 10 de abril de 2015, en formato Ultra HD. La serie cuenta la historia de un superhéroe, que es totalmente ciego debido a un accidente cuando era niño, pero que, sin embargo, se pelea con los criminales, usando su ultra-sensibilidad. La serie de televisión web está creado por Drew Goddard, quien también funge como productor ejecutivo.

La serie web ha recibido la recepción favorable sobre todo por la crítica y la aclamación universal de la audiencia. Según Metacritic, la serie de drama criminal tiene una puntuación de 75 sobre 100, basado en 22 críticos, mientras que el público tiene la serie de la tela en el 8,7 sobre 10, basándose en 791 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la serie de superhéroes web tiene una puntuación media de 8 sobre 10, y un índice de aprobación del 98%, basado en 51 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 4.6 de 5, con un 96 el índice de aprobación%, basado en más de 4.600 usuarios votos. Por el momento, según IMDB, el drama tiene una puntuación de 8,8 sobre 10, basado en más de 156.000 votos, el usuario 305 opiniones de los espectadores, y 62 comentarios de la prensa. El 21 de abril de 2015, "Daredevil" fue renovada para una segunda temporada, para ser lanzado en 2016.

"Daredevil" Resumen de la serie de TV Web

La trama de la serie web gira en torno a Matt Murdock, un abogado de talento, que brillantemente hace frente a su puesto de trabajo, el apoyo al sistema de justicia criminal. Vale la pena mencionar que Matt es ciego, debido a un accidente trágico en su infancia. Pero la naturaleza ha dotado a Matt sensibilidad adicional. Si bien, a día de Matt trabaja como un abogado ordinario, por la noche, que representa una seria amenaza, luchar contra el crimen en las calles de Nueva York. Con el fin de proteger a los residentes de Nueva York en la noche, Matt toma la justicia bajo su propio control y lucha con los villanos a su manera.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (30 de enero de 2016): De acuerdo al anuncio oficial de la Marvel, "Daredevil" vuelve a las pantallas de televisión de esta primavera. Por lo tanto, "Daredevil" temporada 2 estreno está previsto para el Viernes, 18 de marzo 2016, en Netflix. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Daredevil" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el formulario a continuación.

"Daredevil" la temporada 1 se inició el 10 de abril de 2015, en Netflix, y su debut fue muy elogiado por los críticos y los espectadores. Por lo tanto, ya el 21 de abril de 2015, Marvel y Netflix han confirmado la renovación de la serie de la tela para una segunda temporada, para ser lanzado en el año 2016. Sin embargo, Netflix todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca del "Daredevil" temporada 2 fecha exacta de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 18 de marzo 2016
Artículos Relacionados