El naranja es el nuevo negro se renueva oficialmente para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la naranja es la nueva temporada Negro 5. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Sobre el espectáculo

Una serie de televisión de comedia y drama estadounidense golpeado, Orange es el Nuevo Negro está basada en la novela autobiográfica de 2010 Piper Kerman, y creada por Jenji Kohan (Weeds). La serie se transmite en Netflix desde 2013, con la cuarta temporada actual puesto en libertad el 17 de junio de 2016. Se trata de la producción ejecutiva de Kohan, Sarah Hess y Tara Hermann y producida por Lionsgate televisión e inclinó Producciones.

OITNB crónica de los giros y curvas en el destino de Piper Chapman (Taylor Schilling), un ejecutivo de publicidad yuppy 30-algo de Nueva York que se ve obligado a pagar por un error en su pasado y servir 15 meses en una prisión federal de mínima seguridad. Mientras estaba en prisión, ella se reúne con su ex novia Alex Vause (Laura Prepon), que en realidad ha contribuido a la detención y el juicio de Piper por su nomenclatura en el curso de su propio juicio. La relación de la pareja, así como las relaciones de Piper con su familia y su novio estaban en el foco de la muestra en el comienzo de la serie, mientras que más tarde en la carrera el centro de atención se ha desplazado de Piper a otros personajes elenco e historias simultáneas.

Apreciado por todos y renovación

El naranja es el Nuevo Negro tiene el merecido título de la serie original más vista de Netflix, que es un logro sorprendente, teniendo en cuenta la programación consistente de alta calidad que es oriundo de Netflix. Ha recibido coherente todo alrededor de elogio para la escritura de gran alcance, la actuación convincente, llamando la atención a este tipo de problemas sociales importantes como la raza y la sexualidad, y un enfoque que humaniza a los presos en los ojos de los espectadores de televisión. La serie se ha ganado una serie de premios y nominaciones, incluyendo 16 nominaciones a los Emmy y 4 victorias. En febrero el año 2016 OITNB recibido un pedido de renovación confianza para las estaciones 5, 6 y 7. Ahora los aficionados tienen tres nuevas estaciones que esperamos con interés sin tener que preocuparse acerca de la posible cancelación (sea cual sea la motivación extraña podría haber provocado una cancelación de este mega-hit). Manténgase atento a las fechas de lanzamiento y más datos relevantes.

Estado actual

fecha de estreno de naranja es la nueva temporada Negro 5 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados