El naranja es el nuevo negro renovado para la temporada 2!

naranja es el nuevo negro fotos

Netflix ha renovado su próximo drama de la comedia El naranja es el nuevo negro para una segunda temporada antes de su lanzamiento 11 de julio. Temporada 2 se estrenará el 2014.

Video: Orange Is The New Black - Clip 'Soraya Montenegro & La Maldita Lisiada' (2016) Netflix Series HD

Detalles oficiales siguen:

Comedia dramática de Jenji Kohan volver con los nuevos episodios en 2014

Temporada 1 estrena Jueves, 11ª de julio de Netflix

(Beverly Hills, CA - 27 de junio de 2013) - La Netflix serie original, "Orange es el Nuevo Negro", la comedia dramática ambientada en una cárcel de mujeres del creador y productor ejecutivo Jenji Kohan ( "Weeds") devolverá con un segundo temporada en Netflix en 2014.

Producida por Lionsgate Television, la serie de una hora de duración con Taylor Schilling, y en base a las memorias popular del mismo nombre por Piper Kerman, está programado para ser lanzado su primera temporada de 13 episodios el jueves 11 de julio a las 12:01a.m. TFD en todos los territorios en los que Netflix está disponible - en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, América Latina, Brasil y los países nórdicos.

"Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y estamos deseosos de obtener una segunda temporada para nuestros televidentes", dijo Cindy Holanda, vicepresidente de contenido original en Netflix ".

"Estoy muy contento de que Netflix ha extendido la frase," dijo creador de la serie y productor ejecutivo Jenji Kohan.

"Estamos muy orgullosos de la genial obra de Jenji, el reparto y el equipo de producción," dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group, "y estamos encantados de esta segunda renovación de principio de temporada. Netflix ha sido un gran socio en esta serie y esperamos que nuestra colaboración continua ".

"Orange es el Nuevo Negro" sigue comprometido Brooklyn Piper Chapman (Taylor Schilling), cuya década de edad, relación con el fármaco candidato Alex (Laura Prepon) da como resultado la detención y 15 meses de duración de detención en una prisión federal. Para pagar su deuda con la sociedad, Piper debe negociar su cómoda vida en Nueva York con el prometido Larry (Jason Biggs) por un mono naranja de prisionero y una cultura de la prisión desconcertante en la que se ve obligado a cuestionar todo lo que ella cree y formar nuevas alianzas inesperadas con un grupo de internos excéntricos y sin complejos. conjunto diverso de la serie también incluye a Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Danielle Brooks, Laverne Cox y Taryn Manning.

La segunda temporada de "La naranja es el Nuevo Negro" está programada para comenzar la producción a finales de este verano.

"Orange es el Nuevo Negro" es la producción ejecutiva de Kohan. La serie es producida por Lionsgate Television para Netflix.

Video: Naranja Es El Nuevo Negro

Artículos Relacionados