El naranja es el nuevo negro temporada 4: fecha de lanzamiento (2016)

orange_is_the_new_black_season_4

Cuando se está a conocer la temporada de Orange Nueva Negro 4? El espectáculo fue renovado para la nueva temporada, previsto su estreno en 2016. Habrá que esperar para el inicio!

Canal: Netflix
Creado por: Jenji Kohan
Productor: Neri Kyle Tannenbaum
companys de producción: Lionsgate Television, inclinado Producciones
Género: Comedia dramática

Fijándose en la tercera temporada de «La naranja es el Nuevo Negro» serie de televisión los espectadores pueden estar tranquilos respecto a su cierre como, sin esperar a 12 de junio de los titulares de derechos decidieron renovar para la temporada 4.

Tal Para principios de los nuevos episodios puede explicarse por una gran popularidad de la serie dada y su importancia para Netflix. El proyecto de TV-realmente merece ser renovado para la temporada 4, ya que este año ha sido nominado para varios premios de prestigio de la película y no podía pasar desapercibido.

Desafortunadamente, no hay información relativa el número exacto de episodios (13 episodios), que será financiado, pero su fecha de estreno en Netflix está prevista para 17 de de junio de, el año 2016 (Viernes).

¿Estás sorprendido?

ACTUALIZA 1 (5 de enero de 2016): La naranja es el nuevo Negro ha sido renovado por 3 temporadas más! Estás esperando Naranja es la estación de Nueva Negro 5?

ACTUALIZACIÓN 2 (29 de febrero, 2016): OITNB estación 4 Teaser:

Artículos Relacionados