Netflix ha renovado oficialmente naranja es el nuevo negro para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Orange es el Nuevo Negro Temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la naranja es la nueva estación Negro 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

El naranja es el Nuevo Negro (también conocido como OITNB) es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense nominado al Globo de Oro y ampliamente aclamado por la crítica que está disponible exclusivamente en el servicio de streaming en línea Netflix. El espectáculo internacionalmente popular es co-producida por Lionsgate televisión y producciones inclinado, y producida por Jenji Kohan, Mark A. Burley, Sara Hess, Lisa Vinnecour y Michael Trim. Temporada 1 de naranja es el Nuevo Negro salió en Netflix el 11 de julio de 2013.

Naranja es el Nuevo Negro fue creado por Jenji Kohan basado en 2.010 memorias "naranja es el nuevo Negro: Mi año en una prisión femenina" por Piper Kerman, que relata la historia de su lavado de dinero y el tráfico de drogas convicción y un año pasado en una cárcel de mujeres. Dado que la serie de comedia dramática debutó en el año 2013 se ha capturado la atención y la mente de los espectadores de todo el mundo. Hasta la fecha, el programa ha obtenido 94 nominaciones a los premios y ha ganado un total de 43 diferentes premios. Las críticas han sido más que positiva, elogiando el diálogo, el humor y los personajes.

Última entrega y renovación multi-temporada

Todos los 13 episodios de la temporada 4 de la naranja es el Nuevo Negro fue puesto a disposición de los miembros de Netflix en todo el mundo el viernes 17 de junio de, 2016 a 12:01a.m. PST. En su conjunto cuatro meses antes del lanzamiento de la cuarta entrega, en febrero, Netflix anunció oficialmente la renovación de su serie de comedia dramática golpe para las estaciones 5, 6 y 7, teniendo el premiado espectáculo a través de al menos 2019. Tal decisión audaz en realidad parece bastante razonable, teniendo en cuenta el hecho de que OITNB es la serie original más vista de la empresa y en los últimos años ha ganado todo tipo de premios también. El espectáculo cuenta ahora con 43 victorias de premio y casi 100 nominaciones. Su capítulo más reciente fue el más oscuro y más dramático, sin embargo, lo que parece que no se detiene el equipo creativo. Definitivamente estamos deseando ver la próxima entrega. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Orange es el Nuevo Negro temporada 5 que se anuncia.

Artículos Relacionados