`Mesa del chef` temporada 2 debuta el 27 de mayo

Cocinero`s Table Season 2 Release Date

ad-pic

"Mesa del Chef" es una serie documental de televisión que debutó el 26 de abril de 2015, en Netflix. Este programa de televisión culinaria se pretende introducir al espectador a las cocinas más destacados del mundo, mientras que una trama de cada episodio gira en torno a uno de los más prominentes chefs internacionales del mundo. David Gelb es el creador de la serie documental y también sirve como productor ejecutivo de la serie.

Video: Chuponcito en La Cantina del Tunco Maclovich

Esta serie docu-cocción ha recibido revisiones generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Rotten Tomatoes, el programa de cocina tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5, basada en 50 valoraciones de los usuarios. En IMDB, los docuseries tiene una puntuación de 8,8 sobre 10, basado en cerca de 2.000 votos de los usuarios, y 7 opiniones de los espectadores. Mientras tanto, Eater.com clasificación de la cocina en vivo a las 3 estrellas de 5. La primera serie consta de seis episodios.

"Mesa del Chef" Resumen Serie Documental

creadores de la serie pretenden dar a conocer el mundo de los restaurantes más destacados a los espectadores y para seguir el trabajo de los chefs más reconocidos, que con mucho gusto describen sus historias personales a la par de sus días de trabajo, así como hacer un intento de explicar Así nacieron sus delicias culinarias. La geografía de la primera temporada, que consta de seis episodios, abarca el territorio que se inicia desde Suecia y terminando con Argentina, incluyendo también los chefs prominentes de Nueva York, Melbourne y Los Ángeles.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (8 de marzo de 2016): Hace sólo unos momentos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de su serie documental de cocina "Mesa del Chef" temporada 2. De acuerdo con un comunicado de prensa, "Mesa del Chef" la temporada 2 estreno está programado para el viernes, 27 de de mayo de, 2016, en Netflix. Por cierto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de "la mesa del chef" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el formulario a continuación, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

"Mesa del Chef" la temporada 1 se inició el 26 de abril de 2015, mientras que los seis episodios de la serie estaban disponibles en Netflix. Sin embargo, un proveedor de contenido de primera calidad todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de sus "deliciosos" docuseries. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena acogida por la crítica y los espectadores, tenemos todas las razones para creer que Netflix tiene la intención de renovar su colorido espectáculo de cocina TV para una próxima temporada, y, por lo tanto, "la mesa del chef" la temporada 2 se llevaría a cabo. Pero nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de docuseries originales del Netflix, así como acerca de la "Mesa del Chef" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 27 de mayo 2016
Artículos Relacionados