`Top chef masters: batalla de los sous chefs` crítica: el camino a la redención

Top Chef Masters ;En la edición de esta semana de "Top Chef Masters: Batalla de los sous chefs,"Lo que teníamos aquí era en realidad una bonita idea novedosa para una competición: Forzar estos sous chefs de admitir a sus mayores errores nunca, y luego tratar de hacer frente a estos errores de nuevo con platos que impresionaron en casi todos los frentes.

Aquí es donde esta idea empezó a ir fuera de los carriles: ¿Por qué sólo nos dicen acerca de dos de las historias? No sabemos por qué la mayoría de estas personas cocinan lo que hicieron, y tenemos un tiempo difícil realidad que se divierte con los platos que hicieron aquí. Lo que era agradable era que, al menos, llegamos a ver una mayor variedad de alimentos mostrado esta semana, desde cocina china para raviolis de pollo asado. No sé cómo Hugh Acheson realmente prepara su paleta para todo esto todas las semanas.

Lo que ocurrió a partir de aquí era por lo menos un buen escaparate de algo se está haciendo así que rara vez se encuentra en esta franquicia: risotto. No sabemos cómo lo consiguió, pero Douglas Keane arreglamos para encontrar un diamante en su reemplazo a partir de Drew en Glassell Paul Winberry Jr. Este plato fue suficiente para ganar algún tipo de ventaja en el próximo episodio, que podría usar incluso Douglas además de progresar a sí mismo en la serie. Él ya está en nuestra mente uno de los favoritos para ganar.

Mientras tanto, Ted Hopson sintió el dolor de la derrota una vez más, lo que significa más malas noticias para Sang Yoon después de que tuvo una actuación difícil en el último desafío de eliminación. Jorel Pierce dio un problema similar a Jennifer Jasinski, sólo una semana después de los dos se unieron para recuperarla en el concurso de nuevo.

Por lo menos el bueno de "Top Chef Masters" y esta serie web es que todos los participantes son personas con talento y también agradables. Por lo tanto, es difícil ser demasiado particularmente molesto por cualquiera de ellos va mucho y ganar.

Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa, sólo asegúrese de cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados