`Top chef: cocina última oportunidad "opinión: bart no siempre tiene una posibilidad?

Top Chef: SeattlePara aquellos de ustedes que quieren hacer un argumento que los jugadores que regresan son malos para la televisión y para ser justos, es posible que desee ver lo que está pasando actualmente en el contexto de "Top Chef" como prueba. Esta temporada comenzó con 18 chefs, y que incluía quince nuevos chefs y tres de vuelta. Cuando se trata de los cocineros que están seguro de lucha para mantenerse con vida en la competición (con exclusión de los chefs que Estados Unidos es el voto de salvar), ahora tenemos siete nuevos chefs y los tres concursantes que regresan. Mientras que CJ se encuentra en "La última oportunidad de la cocina", que está ganando casi semanalmente ahora ... y, por lo tanto, él sigue estando garantizada la oportunidad de ganar esta competición basado en su propia capacidad de cocción.

Tras la eliminación de Bart en nuevo episodio de la noche del miércoles, fue realmente bastante claro quién esta batalla se va a ir. CJ dejó la competición gracias a un cruel giro y una mala decisión sobre la suya y Tyler parcial mientras tanto, Bart salió de la competencia gracias a underseasoning constantemente su comida. Por consiguiente, su confianza se sacudió, y estaba claro que tenía un estilo de cocina que se diferenciara de lo que Tom Colicchio está buscando en un ganador.

Con esto en mente, CJ ganado este reto (que era todo acerca de hacer el plato perfecto uso de pechuga de pollo), y ahora tiene la oportunidad una vez más a hacer su camino de regreso hacia el espectáculo. Tarde o temprano, es casi inevitable que se enfrentará a otro chef volver pronto. Josie ha luchado, a veces durante toda la temporada, y mientras Stefan ha sido sólido (y no mencionar completamente entretenido), los dos favoritos para ganar esta competición desde nuestra perspectiva son Kristen y Brooke.

¿Cuánto tiempo cree usted que la racha ganadora de CJ va a durar? Si desea leer nuestra revisión completa sobre la eliminación de Bart, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados