`Top chef: cocina última oportunidad "opinión: hizo kish kristen venció josie smith-malave?

Top Chef: SeattleHabía una capa adicional de teatro en "Top Chef: La última oportunidad de la cocina" de esta semana, y algunos pueden incluso llamar justicia culinaria: Josie Smith-Malave frente a frente contra una mujer en Kristen Kish que muchos creían que debería haber estado en la competencia por su. Como cuestión de hecho, no hay duda en nuestra mente que Kristen todavía estaría en la competición ahora había Josie fue a su casa a través de ella durante las guerras del restaurante. Pero, por desgracia, eso es sólo la forma en que esta cookie se desmorona muy elegante.

Como dijimos la semana pasada, sin embargo, este tipo de eliminaciones son la razón por la que existe esta serie web, y por lo tanto estamos muy contentos por ello. En esta ocasión, el reto era bastante simple: romper un salmón en diez porciones iguales, y luego crear un plato estelar que impresiona Tom Colicchio y todos los concursantes eliminados previamente. Sabemos que tanto los cocineros traído sus A-juegos para esto, ya que cada uno tenía algo importante que demostrar. Kristen, obviamente, quería demostrar que se merecía estar en la competición más de Josie, mientras que Josie quería callar a todos los que actuó como si ella debería haber ido a casa primero.

Al final, puede que haya visto el resultado final aquí viene un tiempo de distancia: Kristen ganó gracias a un plato de salmón crujiente con piña en escabeche, y ella está recibiendo muy cerca de tener la oportunidad de volver a entrar en la competencia. Sólo hay cinco cocineros que quedan en el funcionamiento, y dos de ellos (en Josh y Stefan) creemos mucho que Kristen puede derrotar aquí sin ningún problema si se envían a casa. En cuanto a Sheldon o Brooke, que partido en marcha puede ser más competitiva si alguna vez vemos que suceda (aunque esperamos que no llegue a eso hasta que los tres finales).

También hay que señalar que, por primera vez, hubo un cambio en la opción "Guardar un chef" votación desde la semana 2- Kuniko fue finalmente derrotado por CJ, e irónicamente los tres chefs que vuelven aún así tener la oportunidad de estar todavía en esta competición avanzar. Con eso se dice, ya sea Josie o CJ serán eliminados por esta vez la próxima semana.

¿Usted cree que Kristen se cocinará su camino de regreso a la competición? Si se ha perdido nuestra revisión del episodio "Top Chef" del miércoles, asegúrese de comprobar que funciona aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados