`Top chef: seattle` opinión: josh valentine le gusta el pollo frito
Una semana después de la impresionante eliminación de Kristen Kish en "Top Chef: Seattle" (incluso si era la decisión correcta para la integridad de la muestra, dada su historia de eliminar principales candidatos para una mala semana), todo lo que está empezando a parecer bien en el mundo de nuevo. Esta semana nos trajo una manera bastante simple desafío que era todo acerca de la cocina pollo frito, y era interesante ver cómo eran las cosas de día y noche entre éste y el quickfire a base de sushi antes en el episodio.
En lo que seguramente es la evidencia de la importancia de estar bien redondeado, Brooke y Stefan murieron en el quickfire con algo que ambos estaban muy familiarizados con- su parte, Josh tuvo problemas con algo que era casi como un sándwich de desayuno incómoda en un papel. (Ve a nadie más que Josh es el maestro del desayuno en este espectáculo?)
Mientras tanto, Josh es realmente uno de los pocos cocineros que realmente parecía entender cuál era el propósito del desafío pollo frito: hacer buen pollo frito. Casi todas las otras personas a través del tablero hizo algún tipo de error- mientras Sheldon estaba en la parte superior, por ejemplo, no pudo obtener suficiente cocinado para todos. Mientras tanto, Lizzie hizo algo que era muy bueno, pero no el pollo frito en el sentido tradicional.
Aquí hay algo que no obtenemos: ¿por qué es aceptable para Lizzie para no hacer el pollo frito, y Stefan se arrancó para hacer la misma cosa? Puede que sólo sea que se le debe hacer una mediocre pollo cordon bleu ... algo que los jueces realmente no tenían ningún interés en comer en absoluto. Su plato era un poco de un desastre, pero no en cualquier lugar cerca de algo casi catastrófica de Brooke (irónicamente cocinar para algunos chefs famosos que solicitaron originalmente para un trabajo con sus años atrás) o el lío de grasa que se produce aquí Josie.
La razón por la que creemos que Josie finalmente dejó esta cocina se debe a que ella era incapaz de culpar a nadie más que a sí misma por sus errores. No estamos seguros de que ella era realmente peor que Brooke, pero teniendo en cuenta su historial que realmente no podía enviar dos chefs fenomenales en casa sobre alguien que está pisando claridad del agua. Con ella se ha ido, tenemos cinco definitiva una muy sólida y mientras todavía se vende en un Brooke - Sheldon final de dos, los otros tres todos hemos sido lo suficientemente fuerte que pudieran colarse en el extremo.
¿A quién quiere ver ganar "Top Chef: Seattle"? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa, puede hacerlo aquí.