Revisión "top chef masters": buffet de bombardeo
Cuando vemos un concurso de cocina como "cocina del infierno," lo hacemos pueda ver Gordon Ramsay rienda suelta a su rabia interior sobre todos los concursantes. Cuando vemos un espectáculo como "Top Chef Masters,"Mientras tanto, lo hacemos con el fin de ver una serie de chefs subconscientemente recordarnos lo mucho mejor que ellos son que los demás. Estos son la creme de la creme de la cocción concursos chefs - Hey necesidad don `para ganar dinero, por lo que son en realidad sólo existe con el fin de ganar algo de dinero para sus organizaciones benéficas favoritas.
Lo primero es lo primero, nos encanta el elenco de esta temporada por una razón y una sola razón - Art Smith. El hombre no sólo es un genio de la cocina, pero también es ridículamente entretenido. Al ver a conseguir la inmunidad de la primera semana fue un gran principalmente en que nos aseguró al menos una semana más de su locura de seguir adelante, y en un espectáculo en el que muchos de los concursantes a menudo toman demasiado en serio, que proporciona un golpe muy necesaria de la diversión .
La prueba de eliminación principal de esta temporada fue muy divertido de una manera importante - que nos permitió ver a un grupo de "clientes" que incluía piratas, bailarines y otros artistas de Las Vegas en trajes tontos. Los cocineros tuvieron que cocinar un buffet para ellos, aunque esto no fue realmente un buffet en el sentido de que los clientes terminaron todos alimentarse por sí mismos. En su lugar, ellos sirvieron a todos los alimentos, ya sea indio y mexicano dependiendo de qué tipo buffet que asistieron, y los críticos tuvieron que decidir en última instancia, que se sentían hizo un mejor trabajo capturando la cocina y cocinar para la audiencia. ¿El ganador? Digamos aquí que era bastante obvio que el equipo rojo fue mejor. Después de que descubrieron el giro que estaban cocinando un estilo específico de los alimentos, enviaron Arte (que no estaba en peligro de dejar) a la tienda para que él para recoger algunos ingredientes adicionales. Mientras tanto, el equipo azul no lo hizo, y trató de adaptar su menú con sabores de la India. Por desgracia, terminó siendo un híbrido de otra comida asiática con un poco de Marruecos tirado en una buena medida.
Había dos "chefs" que pierden durante este episodio, aunque uno de ellos en Missy Robbins sólo se perdieron debido a una lesión en la mano que la forzó fuera de la competición. Sue Torres, por su parte, sólo tiene que hacer un plato de pollo que estaba seco y le faltaba algo de lo que hace la comida india alegre en el que la ternura de la gallina y grandes, sabores fuertes.
-
¿Qué le ha parecido el estreno, y es lo que va a sintonizar durante toda la temporada? Si quieres echa un vistazo a algunos de Intel a principios de esta próxima temporada de "Top Chef", asegúrese de siga el enlace aquí.