Guerras restaurante con un giro: `top chef: seattle` opinión

Video: Mismos equipos en la guerra de restaurantes - Top Chef

Top Chef: Seattleguerras restaurante es en cierto modo una adquirido el gusto de "Top Chef". En un primer momento, que en realidad no le importaba para este episodio todos los años, ya que suele ser causada tanto compromiso entre los chefs que era difícil diferenciar realmente lo que hizo, y que en realidad merecía ir a casa. Sin embargo, esta semana que en realidad tenía la mejor vuelta de tuerca a este desafío cada vez en la serie, y mientras que estamos empezando a conseguir un poco angustiado por el jugador dilema volviendo con sólo siete concursantes que quedan en el juego, el escenario está listo para la próxima semana un choque de titanes impresionante como dos restaurantes cara a cara.

No podemos olvidar por completo de desafío quickfire de esta semana ya Brooke ganado y tiene inmunidad, pero era una idea aburrida que gritó de colocación de productos desesperada de Canada Dry Ginger Ale. Cambiando de tema ....

El reto de esta semana fue la de crear un concepto y un plato de muestra de su menú, y luego los dos platos principales serían los capitanes y los "dueños" de los restaurantes para competir la próxima semana durante la competición real. Lo que era muy interesante de este estaba viendo hasta qué punto la visión creativa algunos de estos chefs realmente tenían. Para algunos de ellos, vieron esto como una oportunidad para realmente sólo tiene que tocar de nuevo con sus raíces, como Sheldon (cocina filipina), Josh (carne y patatas), y Josie (Cuba) todo ha ido esta ruta. Mientras tanto, hubo algunos otros chefs que realmente tiene creativo con esto. Stefon probó a / que la "fusión" de Alemania que realmente no tienen mucho en alemán, y el intento de Brooke para hacer rugosa la comida judía era en realidad nuestro concepto favorito de todo el episodio (incluso si la comida no era tan impresionante).

Al final, nos quedamos con dos restaurantes que se enfrentan la próxima semana:

-Sheldon, que tiene un gran reto en la enseñanza Josh y Stefon cómo hacer que la comida que es de una parte diferente de la palabra de ellos.

Video: Top Chef - La guerra de restaurantes se convierte en una guerra de reproches en toda regla

-Kristen, que se ha acumulado tanto dinero en esta temporada ya ($ 45.000) que, incluso si ella no pierde con su restaurante francés clásico (que es formal y por lo tanto es diferente de cualquier otro concepto), ella va a estar bien. Su equipo está formado por Josie, Brooke, y Lizzie.

En cuanto a que no se encuentra aquí, es Miqueas. Los jueces por cualquier razón parecían estar pensando que él era sólo un inconformista volar por el asiento de sus pantalones cuando quería hacer un restaurante de comida cruda, y mientras que probablemente habrían enviado Josie casa en lugar de ser consistentemente débil últimamente, su decisión de cortar el pescado crudo de la noche anterior era una de las principales "Top Chef" no-no.

Ahora, vamos a tocar de nuevo en el problema jugador que regresa. Tenemos dos personas en Stefan y Josie que han estado aquí antes, y CJ todavía está cortando hacia abajo en "La última oportunidad de la cocina." Si él puede superar a Miqueas, entonces esto crea una posibilidad aún mayor que el que va a estar de vuelta en la competición. (Tendremos más sobre esto pronto.) Nosotros apenas se prefiere por lo que tener mucho nuevos chefs de todo en esta etapa ya no se trata de una cocina de estrellas, sobre todo porque casi se siente como estos jugadores que regresan ahora están colgando por su vida . Nos gustaría recibir una descarga si los tres finales es alguien que no sea Brooke, Kristen, y Sheldon, y que en realidad podríamos ver tanto Josh y Lizzie lo que es aún más que cualquiera de Josie o Stefan (que hacemos es cierto encanta todavía para el entretenimiento solo).

¿Cree que los jueces envían a la persona adecuada a casa esta semana? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación!

Video: Irene Junquera analiza la caída de Montse: "Roja directa para Álex"

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados