`Top chef: seattle` review: altos y bajos

Top Chef: SeattleSi bien hubo algunos grandes momentos de nuevo episodio de la noche del miércoles de "Top Chef: Seattle" ¿alguna otra persona se sienta como si se apagó el producto en general peor de la temporada? No estamos enormes ventiladores de desafíos donde los chefs son realmente sólo recrean menú de otro chef, en gran parte debido a que es tan difícil de ver no sólo la creatividad, pero sentir la emoción que muchos de los jueces se sienten algunos cuando degustación de estos platos .

El quickfire ganado por John (que está a la altura, a veces a su apodo "más odiado") fue realmente el punto culminante del episodio, sobre todo en que tuvimos la oportunidad de ver cómo todos los chefs se eliminaría de raíz de forma individual la creación de un plato de carne utilizando todo lo que podían de todo un lado. Siempre es fascinante ver cómo los diferentes orígenes y culturas impactan en lo que cada uno quiere hacer chefs dado una cantidad limitada de tiempo, y esto para nosotros es una mayor representación de lo que debería ser un verdadero chef.

En cuanto a la recreación de un menú clásico de 1950, que es un poco impredecible. La comida no estaba fechado por lo extravagante que era fresco, especialmente cuando algunos de los platos más débiles eran realmente tales cosas familiares como la sopa de cebolla francesa o una ensalada que acababa demasiado vestidor en él. Las eliminaciones en tanto Carla y Chrissy eran cada poco sorprendente en su propio derecho. En el caso del primero, tuvimos un chef que realmente sólo se esforzó por tanto cortado y preparar correctamente pichón (aunque los clientes quejándose de su reúnen ser un poco demasiado raro en realidad podría haber su atornillado). Mientras tanto, la policía simplemente no logró impresionar con la ensalada antes mencionado.

Ahora, pasamos a la parte de este episodio que realmente nos molestó: la revelación de que la "última oportunidad cocina" no es solo un regreso, pero que el ganador va directo hasta el final. Somos un gran creyente de que una vez que se pierde en un espectáculo, que el amor, y no deberíamos tener que tener un finalista cuya historia es en gran parte dependiente en una demostración de la tela. ¿Cómo se gestionó el año pasado fue perfecto en ese Beverly todavía tenía que volver y demostrar su valía en la competencia real, en lugar de lo que es el último episodio.

¿Qué se piensa en este episodio, y qué cree que estamos haciendo demasiado grande de un acuerdo fuera de algunas preocupaciones? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!