`Top chef: nueva orleans` últimos cinco clasificaciones: es nina, shirley, o luis el favorito?

Qué`s next? ;A pesar de que podemos tener los mismos cinco competidores a la izquierda en "Top Chef: Nueva Orleans"Que hicimos en el último tiempo en el que los concursantes que hicimos el ranking, nosotros pensamos que tiene Carlos Gaytan en" La última oportunidad cocina "contra Luis Maldonado cambia las cosas en un cierto nivel. Ahora, sabemos que sólo uno de ellos está en la final a cuatro, y esa persona puede sentir una tonelada de confianza y el impulso. Para Carlos, sería derrotar a un chef que ha establecido un récord de victorias consecutivas en el show-web por su parte, por Louis sería simplemente superior a ese registro una vez más.

Si se ha perdido lo que escribimos la semana pasada, estamos juzgando estos basado en el rendimiento general, sino también editar y proyectos de la forma en que podían hacer el resto del camino.

5. Carlos Gaytan (La última semana: 5) - Tuvimos Carlos ocupó el último lugar entonces, y una vez más hacemos aquí en su mayoría sobre la base de él que es capaz de hacer realidad fuera de "La última oportunidad de la cocina", y luego éxito cuando se trata de realmente cocinar todo el camino hasta el final. Ha estado muy bien en la cocina mexicana, pero no hemos visto lo suficiente de él, fuera de su zona de confort.

4. Nicholas Elmi (4) - El ranking también se mantiene igual por Nicholas, sobre todo porque él ha luchado la mayor parte de los chefs que quedan en la competencia real, y al mismo tiempo un talento increíble, tiende a sobre-pensar en muchas de sus creaciones en el entorno competitivo de este espectáculo .

3. Shirley Chung (2) - Hacemos el único cambio de la clasificación de esta semana basa en una consideración: Momentum. La última vez que vimos a Shirley en Louisiana, ella tenía que ir por ella después de estar en la mitad de la tabla. Sin embargo, tomó un poco de tiempo para entrar en calor en los primeros compases. ¿De qué lado vamos a ver en Maui? Hay suficiente de un despido entre una parte de la filmación en la siguiente que es algo así como un comodín.

2. Luis Maldonado (3) - El final de "La última oportunidad de la cocina", por su parte, tuvo lugar en Maui, así Louis tiene una ventaja sobre todos los chefs si lo hace de nuevo en (que le esperamos totalmente basado en el pasado episodio) Gracias a la cocción de forma competitiva recientemente, y también ganar tantas competiciones de uno-a-uno.

1. Nina Compton (1) - Sin embargo, es difícil de clasificar a alguien # 1 que ha sido eliminado previamente, incluso si Kristen Kish lo hizo el año pasado. Nos sentimos como Nina ha dado una de las mejores actuaciones de todos-en torno a la historia de "Top Chef", y ha demostrado de una variedad de diferentes técnicas, junto con su propio fondo y la cultura. Ella es agradable, y nos ha dado casi todo lo que nos gustaría ver en un concursante en el programa ... incluyendo la coherencia en todo.

¿Quién es tu favorito para volver a la cocina "Top Chef"? Compartir sus pensamientos abajo, y golpear hasta el enlace aquí para obtener un plato de cambios TV servido para que todos los domingos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados