`Top chef: charleston` episodio 2 previsualización: el drama por venir

Video: topchef episodio2 completo

El mejor chefTras el final de "Top Chef: Charleston,"Vimos un momento en que parecía que estábamos a punto de perder John Tesar de la competencia. A juzgar por la vista previa de lo que está por venir un poco más tarde esta temporada, el programa debería ser agradeciendo a sus estrellas de la suerte que esto no sucedió ya que habría entubado que se trata de una muy temporada diferente del resto del camino.

En la vista previa que se emitió en el extremo final del episodio de esta noche mirando hacia adelante con el resto de la temporada, se ve absolutamente como si nos vamos a ver a Juan sea en el centro del drama, y ​​tomar decisiones que otros chefs no están de acuerdo . Nosotros no necesariamente pensamos que se mueve intencionadamente la olla, pero se le conoce por ser abrasiva y que podría salir a veces dependiendo de la situación. Esta cualidad de lo que es probablemente una de las razones por las cuales fue devuelto a un lado de su talento en la cocina, por lo que los productores tienen que ser un poco emocionados con esto.

También se puede decir lo mismo de Katsuji, dado que él también se ve aquí frente a algunos problemas por su estado "sin filtro" de la mente. Nosotros recordamos a este ser un problema para él en la primera temporada-irónicamente, se dijo lo mismo acerca de él en términos de él no filtrar muchas de sus recetas, tampoco. Siempre y cuando él está cerca, él no va a haber alguien que se olvide de.

Video: Top Chef Episode 2 : Bol Renversé Veg

Había algunos otros momentos notables aquí gira en torno a los chefs que regresan en particular- Sheldon en un momento mira al lesionar la espalda y tiene que llegar a una resonancia magnética para ver si se puede quedar en la competencia- por su parte, Brooke revela que en un confesionario ella está teniendo cierto pesar sobre su regreso. Eso puede ser sólo en el momento, sin embargo, ya que no podemos imaginar a su salida en cualquier momento dentro de las primeras semanas dado el talento que de un chef que es.

Para algunas noticias adicional con respecto a "Top Chef", que incluye una revisión para el estreno, no deje de ir hacia el enlace aquí. (Foto: Bravo).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados