Entrevista exclusiva `masterchef`: josh marcas en la agonía de los huevos

nuevo episodio del lunes de "Maestro de cocina"Estaba triste de ver para nosotros, sobre todo porque terminamos de ver la salida de uno de los favoritos de Josh Marcas - que, a pesar de ser fuerte y consistente prácticamente toda la temporada, conoció a su fin durante un difícil desafío en torno a los huevos cocinar una variedad de maneras. Por supuesto, este desafío plantea una pregunta muy interesante que terminó siendo criado en nuestra entrevista de salida con él - que en el mundo come huevos pasados ​​por agua más?

Diremos esto en última instancia sobre Josh - el hecho de que ya es tan bueno en lo que hace, a pesar de dejar de ser relativamente nuevo en el mundo de la cocina, es de miedo cuando se piensa en lo bueno que podría ser en unos pocos años.

-

Cartermatt.com - Una de las razones por las que realmente encontré enraizamiento para usted tenía una historia muy interesante - alguien que desarrolló una pasión más allá de simplemente hacer algo que todo el mundo espera que hagas en el baloncesto. ¿Cuándo fue que por primera vez se dio cuenta de que amabas a cocinar?

Josh Marcas - Me empezó a cocinar hace unos cinco años, acaba de cocinar por mi cuenta, perfeccionando cosas como ayudante de la hamburguesa y tomar esas cosas al siguiente nivel, y cocinar los chiles y otras cosas sencillas. Quería llevar esas cosas al siguiente nivel, así que empecé a aplicarlo a los ingredientes frescos en lugar de sólo cajas de Hamburger Helper.

Probablemente fue hace unos tres años, cuando empecé a recibir muy bueno en la cocina y poniendo muy en serio, y fue entonces cuando se convirtió en un amor más que algo que se hace todos los días.

Como alguien que ha estado en situaciones de presión antes, ¿cómo fue para ti entrar y cocina delante de los jueces por primera vez?

El día de la audición fue genial - ir allí y conocer a Joe [Bastianich], Graham [Elliot], y Gordon [Ramsay]. Pensé que iba a estar nervioso ... [cuando estaba haciendo la comida] Yo estaba muy nerviosa, pero cuando entré, estaba muy feliz de que llegué a mostrar mi comida, y yo creo que mostraba cuando presenté mi plato a ellos.

Como se preparó como eras para la parte de cocción de esta competición, que preparados estaban para la parte de televisión realidad real de la misma? Es que algo te preocupa?

En realidad no. Al entrar en esto, yo no estaba pensando en la realidad TV o cámaras ni nada de eso. Yo sabía que era un concurso de cocina, así que sólo me desconecté de las cámaras y ni siquiera me preocupo por ese aspecto de ella. Era sólo estrictamente un concurso de cocina para mí.

Me fue fundamental porque tenía mis manos en todo, cuando llegó a ese reto. En primer lugar, creo que empezamos mal. Creo que deberíamos haber servido arroz y frijoles en lugar de patatas dulces.

Video: ENTREVISTA EXCLUSIVA A SYBAR NET ALIAS "ALAN PLAY"

[A la hora de cocinar], tenía mis manos en las patatas en un principio, luego me ayudó a salvar a los filetes, entonces él me ayudó a cocinar judías verdes y ayudó a servir la salsa de mantequilla. Estaba cocinando durante todo el tiempo. Felix y Becky fueron a servir, y eso es cuando deberíamos haber estado cocinando patatas. Alguien debería haber sido cocinar! Y Monti, también, ella volvió a gritar sobre la necesidad de patatas. Ella debería haber sido cocinar ellos! No puedo cocinar carne, papas, frijoles y salsa de mantequilla.

He pensado en eso. Creo que no importa qué tan bien lo hice, todavía me quería ahí abajo que ser para la eliminación y de conseguir uno de los competidores más duros a cabo.

Video: MasterChef 4. El programa 10 va de huevos... Con homenaje al tenis y a los tenistas

Así que aquí está la pregunta difícil - has perdonado a los huevos?

Me tomó un tiempo después de haber sido eliminado. Por extraño que parezca, [eso fue durante] fin de semana de Pascua, por lo que no hervir los huevos para nadie. (Risas.) Me tomó un tiempo para llegar [más] ella.

Video: La tortilla de Jose Luis | Masterchef 4 | Programa 10

Una gran cantidad de los huevos que tenía que cocinar no eran cosas que todo el mundo come todo el tiempo, y sé que usted había dicho que no había realmente cocinado huevos escalfados antes. ¿Qué experiencia ha tenido con todos los diferentes estilos?

Curiosamente, hago tortillas todo el tiempo, así que no sé cómo lo arruiné que uno. Soleado por el lado de los huevos ... Me encanta mis huevos lado soleado o más fácil, así que estaba bastante seguro con eso. huevos escalfados y huevos pasados ​​por agua son los dos que realmente me había pegado ... como con el huevo pasado por agua, que realmente se come eso?

Así que hubo alguna un plato que haya efectuado durante el espectáculo que se tiene en cuenta un destacado?

Probablemente mi plato de pasta [que aterrizó en la parte superior 3]. Era un plato bien concebido y creo que Joe reconoció que, también. Cuando yo no gano ese desafío Mystery Box yo estaba un poco herido, pero creo que era todavía uno de mis platos fuertes, una de mis primeras veces que hacen pasta hecha en casa, y creo que fue muy bien.

Además, no he hecho mucho trabajo con la torta, pero creo que azotaron esa cosa realmente bien! Como un campeón, hombre.

¿A qué estás queriendo hacer con su carrera ahora que usted ha tenido esta experiencia `MasterChef`? 

Estoy tratando de trabajar mi camino en la industria chef privado, y, finalmente, abrir mi escuela de cocina donde la gente puede venir regulares para una clase, al igual que usted y su trabajo puede venir de una clase, o en una fecha noche en vez de salir a un restaurante de lujo. Te muestro cómo cocinar y presentar una comida, y luego [puede] disfrutarlo.

Usted ha dicho que usted dejó que no se podía esperar para comprar el libro de cocina de Christine [si gana]. ¿Era su amigo más cercano en la serie?

Ella era mi amigo más cercano de la serie. Hablamos todo el tiempo. Durante el show, me siento como si fuera uno más real de allí. Yo no quiero tener que lidiar con el drama y la BS y la lucha, y es por eso que [asocié] con ella porque ella no le importaba. Ella no le importaba que estaba memorizando las recetas y no estaba tratando de sacar a la gente.

-

¿Vas a perder Josh avanzar? Si desea comprobar nuestra revisión de episodio del lunes por la noche, asegúrese de golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados