`Masterchef` exclusiva: alexander diamante en la eliminación, la creatividad, y compitiendo como vegetariano

diamante;

Diamond Alexander fue el segundo cocinero casero eliminadas en el "Maestro de cocina"Principios de esta semana, y se dejó durante lo que parecía ser uno de los retos más difíciles de eliminación que hemos visto: Bibimbap, un plato de arroz tradicional coreano. No es algo que estamos totalmente familiarizados con, por lo que probablemente se habría desmayado ante la idea de tener que tomar esto en la cantidad de tiempo asignado.

A continuación, diamante refleja en tratar de asumir este reto, la difícil situación de ser vegetariano en una competición que a menudo es necesario cocinar la carne, y también cómo se espera utilizar su tiempo en esta competición para impulsar su carrera.

CarterMatt - La primera vez que aprendió sobre el reto Bibimbap, estabas preocupado o entusiasmados con tirar de ella?

Alexander Diamond - I fue sin duda preocupado por el desafío Bibimbap - nunca he comido y realmente no puedo decir que lo he visto más de una vez en mi vida. Sinceramente, todavía sentía de mi juego desde el reto de salchichas, así que fue todo-en torno a un duro desafío para mí.

¿Qué tipo de presión está en que en la cocina para mezclar las cosas y tomar grandes riesgos, al igual que lo hizo con el tema de Acción de Gracias? Qué te gustaría haber hecho algo más tradicional?

Me encontré que quieran ser impresionante o hacer algo emocionante para capturar realmente la atención y los paladares de los jueces - y fallado con honestidad. Creo que tomé la directiva de ponerme en mi plato demasiado literalmente y tomó el reto de creatividad a un lugar donde ya no se respeta la integridad del plato tradicional. Me gustaría que en lugar de centrarse tanto en tratar de ser emocionante, me habría pegado más de lo que sé - que son las verduras - y hecho los muy bien en vez de hacer lo que creía que los jueces les gustaría o ser impresionado con.

Lo difícil que fue compitiendo como un vegetariano? ¿Ha tenido que entrenar y practicar la cocción proteínas antes de la temporada que no tiene experiencia personal en comer?

Practiqué cocinar la carne un poco antes de la serie, pero pensé que quería mostrar a los jueces lo que podría hacer que no incluyen las proteínas animales por lo practiqué más platos vegetarianos centrado. Me gustaría que se han practicado más porque, a veces, no comer la carne no me ayuda. Yo no diría que fue un reto para competir como vegetariano - era probablemente más difícil para competir como alguien no familiarizado con la cocción ciertos platos. Vegetariano o no, todavía no he tenido o hecho Bibimbap. No soy dueño de una picadora de carne en casa, así que no sé cómo cocinar una salchicha perfecta. Creo que la falta de experiencia me dolía más que el hecho de que yo no comer carne.

¿Quiere hubo desafíos más vegetarianas esta temporada? ¿Había algo que estaba esperando para hacer de los jueces?

Me gustaría que hubiera una mayor flexibilidad en los retos que nos hizo que, no necesariamente para tener retos vegetarianas-solamente. Por ejemplo, he hecho seitán (gluten de trigo) salchichas en casa antes pero que no era admisible en el desafío de salchicha. No sé si eso tiene sentido, pero me gustaría que hubiera un poco más oportunidad para mostrar algunos de los frescos de carne vegetarianos alternativas puede hacer y ver cómo se han levantado en contra de las entradas de carne a los otros concursantes proponen.

¿Cuál fue el rendimiento de esta temporada que eras más orgulloso?

Estoy muy orgulloso de mi contribución a los retos del equipo y estoy sinceramente orgullosos del proceso de pensamiento y el estilo de alimentos en relación con el reto de salchicha. Gordon dijo que tenía uno de los mejores que miran hacia fuera allí y yo era el único que intentó pollo, queso mixto de entradas en la mía. Si yo hubiera ejecutado mi salchicha mejor, no podría haber sido una noche decepcionante.

En general, lo que ha sido como sentarse a ver toda esta experiencia de nuevo en la televisión?

Ha sido divertido y estresante para ver a mí mismo en la televisión! Puedo volver a vivir cada momento y todas mis emociones vuelva. También ha sido muy bueno compartir la experiencia con mi familia y amigos porque ahora llegan a ver lo que estaba trabajando tan duro para. Tuve una experiencia increíble y puedo garantizar que esto no es la última vez que voy a cocinar en la televisión :)

-

Los interesados ​​en conocer nuestra otra entrevista de salida para la semana con Andrea? Entonces diríjase aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados