`Mejor tinta` temporada 2, episodio 6 opinión: (¿y el mal) un impactante eliminación
Durante unas pocas semanas ahora, "Mejor tinta" tenía nosotros realmente cresta de la ola. No nos quejamos demasiado acerca de las personas historias tatuaje, las líneas de enlatados de su huésped, o de edición de Teresa los ganadores obvios `que ha estado yendo fuerte desde la primera semana. Esto fue gracias a algunos retos innovadores y francamente algunos tatuajes muy bien.
Es una lástima, entonces, que la eliminación de esta semana nos ha de hacer un serio movimiento de cabeza sobre una eliminación que parecía ser casi de la nada. ¿Qué le dijo Tylor Schwarz para merecer ir a casa? Básicamente, no sacó el tipo de tatuaje sangre Puddin que Joe o el resto de los jueces estaban buscando. Era negro y gris, por una parte, y también era más estricta de pin-up y no necesariamente algo que estaba nervioso o aterradora en absoluto.
Esta eliminación, especialmente sobre un tipo en Derek que estaba en la zona de descenso por tercera semana consecutiva, muestra por qué competiciones tatuaje tienen una pieza suelta en el sistema. Esto no es como "Top Chef", donde se puede obtener en problemas para cocinar un filete en la noche vegetariano y ser enviado a casa, sólo porque su cliente quiere carne. Esa carne no se va a quedar con esa persona el resto de sus vidas (o al menos eso esperamos). Un tatuaje es para siempre, y no nos podemos quejar Tylor para dar su piel algo que convenía a su personalidad, sino algo que se vería bien en su piel más oscura en los años venideros.
No estamos enojados con Joe o de los jueces, ni estamos llamando a la conspiración, de verdad. Probablemente hubo cosas que se fue por que no nos vemos, pero se sentía casi como Tylor se le dio el dedo simplemente por no hacer el desafío exactamente como se especifica a pesar de que hizo el mejor trabajo a continuación, algunos de los otros. Por otra parte, ¿quién sabe? Tal vez este tipo de tatuaje-puerta es exactamente lo que este espectáculo necesita que la gente hable. Deshacerse de Tylor no resuelve nada, dado que sigue siendo claro que Derek y también Jerod (a pesar de ganar $ 3.500 en sí mismo el reto flash) están destinadas a salir del concurso dentro de las próximas semanas.
Así que vamos a considerar esto como un desvío temporal en el camino hacia la final, si? No nos gustó este episodio tanto como algunos de los anteriores, pero hay más cosas buenas que viene más adelante.