Entrevista exclusiva `masterchef`: una mirada hacia atrás con félix fang

"Maestro de cocina" ¡está de vuelta!

Gracias a los Juegos Olímpicos de hacerse cargo de la mayor parte de las últimas dos semanas, ha sido un tiempo desde que hemos visto el mayor concurso de cocina amateur en América - pero el martes, el concurso se va a reanudar una vez más con todos los nuevos episodios con los restantes seis concursantes.

Antes de llegar a eso, sin embargo, queremos dar una mirada retrospectiva a lo que ocurrió con el chef más recientemente eliminado de la temporada en Felix Fang. Tuvimos la oportunidad de hablar con ella recientemente, no sólo acerca de su salida, pero también se trata de la parte más dura de la experiencia de la televisión la realidad y lo que es hasta ahora.

Cartermatt.com - ¿Eras un gran fan de la serie, y el hecho de que la ayuda a prepararse para lo que puede esperar cuando se trataba de los retos y los jueces?

Felix colmillo - Definitivamente observó [muchos de ellos], pero no me preparó para ello de ninguna manera. (Se ríe.)

¿Hay alguna uno de los jueces más intimidante que los otros no? Sé que desde nuestra perspectiva Graham [Elliot] viene a ser como el bonito, mientras que Joe [Bastianich] es claramente el único que puede ser el más difícil de los concursantes.

Chef Ramsay es siempre súper honesto con nosotros, pero cuando no estamos filmando es [bastante agradable]. Creo que en el programa, yo tendría que decir curiosamente yo era el más intimidado por Graham, sobre todo porque él es tan agradable que si no le gusta algo que aparezca, usted sabe que es casi como decepcionar a su padre.

Lo que fue una experiencia difícil para usted esta temporada - fue que su eliminación cocinar un postre con maíz en ella, o tratando de hacer frente a ese reto de equipo que incluye a preparar el desayuno en el hotel?

Definitivamente fue mi eliminación, sólo a causa de la caída [que viene después de ella]. Usted está en ese mundo de varias semanas []. Usted está en secuestrar, que realmente no tiene ninguna conexión con el mundo exterior ... que están viviendo, respirando, y pensando `MasterChef. "Y luego te objeto de dumping. Al venir de nuevo en el mundo real, que era extraño - a veces voy a llorar sin motivo. (Se ríe.) Es sólo el pesar! Es el "qué podría haber hecho?" O "No me gusta el maíz." Había todo tipo de cosas que podría haber hecho.

Pero lo haría de nuevo en un instante, sólo por la experiencia de ella ... Todos los amigos que hice en el programa, tener la oportunidad de trabajar con los jueces, es definitivamente vale la pena los tres a cuatro semanas de [estrés].

Creo que todo fue muy natural. Creo que para mí la parte más difícil estaba haciendo las entrevistas después de los retos ... Nuestros entrevistadores sin duda nos sondear con preguntas o cosas que quieren salir de ti. como "¿quién quiere ver irse a casa? `

Creo que al final, todos nos lo tomamos con un grano de sal y el humor y dijimos `bueno, vamos a decir lo que tengo que decir,` pero al final del día, a todos nos gusta el uno al otro. Nadie se ofende, y todo el mundo sabe que las cosas pueden ser editados o fuera de contexto.

Realmente me sentí como cuando era la chica de la zona de descenso, que no iban a enviar a casa a otro chico. A continuación, sólo habría dos chicos dejaron - y eso es mi propia explicación para ello. Además, no pensé que iban a enviar a Josh a cabo, ya que sólo lo trajeron de vuelta. Tal vez sólo necesito más habilidades de postre.

Así que ahora que usted ha tenido esta experiencia, ¿qué sigue para ti?

Estoy muy entusiasmado con lo que vendrá a continuación. He empezado a hacer un poco de catering - Acabo de hacer mi primera fiesta para 40 personas ... Yo [también] he tenido algún sombrero de ofertas que estoy tratando de ordenar de resolver.

-

Gracias de nuevo a Félix para charlar con nosotros, y recordar - devuelve "MasterChef" a Fox con nuevos episodios martes por la noche a 21:00 Oriental - justo después de la nueva serie de Gordon Ramsay en el "Hotel Hell".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados