Entrevista exclusiva `masterchef`: mirando franco sobre soufflés, los planes de futuro

Para la mayor parte de esta temporada en "Maestro de cocina,"Estábamos realmente convencidos de que Frank Mirando iba a ser el cocinero de casa para llevar a casa el gran premio al final. Era un fuerte contendiente consistente durante toda la temporada, ganó una serie de retos, e incluso mostró algunas habilidades de liderazgo durante algunos de los retos del equipo. Sin embargo, su viaje fue finalmente interrumpida última semana gracias a la prueba de presión soufflé con temas en contra de un hombre de Josh marcas que se ha convertido en un poco de un perdedor que conduce hasta el final de la próxima semana.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Frank el martes, no sólo para preguntar acerca de lo que sucedió previo a su eliminación, sino también para saber más acerca de su experiencia en general y lo que es hasta ahora.

Cartermatt.com - Así que tiene que logró perdonar soufflés todavía?

Mirando Frank - Sabes, no he hecho uno desde que he estado en casa. Yo no quiero ni mirar a un soufflé.

No puedo culpar.

No es una cosa difícil de hacer. Pero hacer varias cosas al mismo tiempo con tres tipos diferentes ... fue una pesadilla logística sólo para tratar de conseguir que se hagan. Yo estaba muy feliz de que yo era capaz de conseguir que fuera allí y los jueces eran en su mayor parte feliz con ellos.

Entonces, ¿qué crees que pasó? ¿Fue un caso en el que estaba tratando de hacer demasiado, o fue sólo uno de los soplos de Josh un poquito mejor que uno de su propio?

Realmente no sé lo que Josh estaba haciendo ya que no podía ver detrás de mí, pero todo se redujo a perfiles de sabor muy simples. Sin entrar demasiado técnico con sus lectores [] ya no sé cuántas personas cocinan y hacen soufflés sobre una base diaria, que se supone que añadir el azúcar poco a poco en lugar de todos a la vez con las claras de huevo. Tenía una estrategia en la que tenía dos estaciones de cocina, y yo iba a hacer un dulce y salado, que era el soufflé de queso, y por otra estación de los dulces, que eran el chocolate y la frambuesa. Había dividido mis mezcladores en dos estaciones diferentes, y eso era un problema. Era difícil ir y venir. Era una buena idea, pero para tratar de ejecutarlo en 60 minutos creo que era lo principal que hizo que mis soufflés no tan buena calidad como deberían haber sido.

Volviendo a la primera parte de la competición, a veces se ve la gente estaba de baja desde el principio y luego suben a la ocasión posterior. Sin embargo, realmente hizo su impresión en una gran forma temprana como un contendiente para ganar todo este asunto. Que era una estrategia para sobresalir del resto y hacer que la gente tomar nota?

Antes de ir, yo estaba muy nervioso por estar frente a las cámaras. No soy el tipo de persona que le gusta estar en el candelero, y el consejo de mi madre es siempre la mejor: ser uno mismo. En lugar de tratar de llegar a algún tipo de estrategia ... Me tomó cada desafío individual y traté de hacer lo mejor que pude. Creo que podría haber sido un mal movimiento. Creo que porque yo era uno de los favoritos todo el tiempo, es fácil tener un mal día más tarde en la competencia y debe iniciarse a causa de ella, mientras que Josh estaba arriba y abajo todo el tiempo, pero era capaz de desempeñar el papel más débil después de que tuvo una segunda oportunidad y volvió a ponerse.

Mi consejo a cualquier persona que adquiere una de estas competiciones por ahí, ya que la temporada `MasterChef` 4 es comenzar pronto, es tratar de ser un poco más estratégica sobre cómo ejecutar cada uno de los retos.

Usted criado estrategia y también criado Josh, así que tengo que preguntar qué estaba pasando por la cabeza cuando guardó a sí mismo por encima de él cuando se trataba de la prueba de presión a principios de temporada, incluso después de que Gordon Ramsay hizo una hipotética donde dijo que lo salvaría. Desde luego, habría hecho lo mismo que lo hizo, pero Josh era ciertamente molesto por eso.

Básicamente, la hipotética era `si quiere salvar a uno de sus compañeros de equipo, ¿cuál sería? No fue `si usted podría ahorrarse basado en el rendimiento. "Era difícil tomar esa decisión, ya que todos lo hicimos bien, y todos nos hizo algunos errores. Pero Josh al final lo mantenía unido bien, así que me dijo que si me iba a recoger uno de ellos, sería Josh. Cuando dijeron `usted sabe lo que Frank, vamos a darle una oportunidad de salvar a alguien, incluyendo usted mismo`, realmente poner las cosas en perspectiva.

Ahora, empiezo a pensar de nuevo a las cosas que Josh había dicho en el pasado, como cuando David se olvidó de traer el arroz ... todo el mundo pero Josh alzó sus manos [cuando se le preguntó si le habría dado el arroz]. No muestra que Josh es un mal tipo, pero que él es una persona competitiva y esto es una competencia. Él está en él para sí mismo. Como estoy parado allí en primer lugar, David Martínez me está diciendo `Frank, tienes que ir arriba`, y en segundo lugar, estoy pensando que Josh no me enviaría arriba si el zapato estaba en el otro pie. Le dije que a los jueces, pero no demuestran que en la televisión.

Antes ha dicho que usted era incómodo con estar en la cámara, así que ¿Cómo fue hacer frente a esto y estar frente a Chef Ramsay? ¿Vieron la mayor parte de él en el pasado, y estabas asustado por él de cara a esta?

Vi todos sus espectáculos. Creo que es uno de los tipos más divertidos ... me gusta el humor seco. Me gusta observar a la gente obtener escariado fuera algunas personas se ofenden, pero creo que es divertido. Pero, ahora estando frente a él es una situación completamente diferente. La primera vez que estaba muy nervioso y lleno de ansiedad antes de que entré a ese conjunto. Cuanto más se llega a ir por delante de los otros jueces, se llega a darse cuenta de lo fría que realmente son, sobre todo Gordon. Él es un bromista, es como un niño grande. Me sentí más cómodo con el paso del tiempo, y es probable que puedo ver que en mi comportamiento en el programa. Después de dos días, se me olvidó todo acerca de las cámaras. Estaba preocupado por la comida.

Así que una última cosa: ahora que ha pasado por esto, lo que va a venir para usted?

En realidad estoy abrumado con las cosas locales [como] los partidos emergentes y clases de cocina ... He creado un sitio web blog donde estoy ayudando a la gente entra en la cocina y empezar a cocinar para sus familias, para que puedan ser un poco más sana, y al mismo tiempo disfrutar de su comida de nuevo. Se llama Foodenomics.com. Y entonces, evidentemente, me gustaría abrir un restaurante en algún momento, pero que va a tomar algún tiempo y algo de diligencia y algunos inversores, por supuesto voy a estar hablando más sobre esto en el sitio web.

-

¿Le apuesto por Frank para ganar esta temporada, y quién es su favorito de los últimos tres cocineros? Queremos escuchar algunos de sus pensamientos a continuación! Para retirar un adelanto del nuevo episodio del martes por la noche, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados