Entrevista exclusiva `masterchef`: carlo monti en puntos altos, planes futuros

Es difícil cuestionar que esta temporada de "Maestro de cocina"Ha sido especialmente fuerte creativamente, y una de las razones por las que ha sido el excelente casting. Casi cada concursante se destaca por su cuenta, y hay una razón para arraigar para casi todas las personas - incluyendo Monti Carlo. La única mamá vino a este espectáculo sin trabajo y con la esperanza de crear una vida mejor para ella y su hijo del peligro, y ella terminó por hacer que todo el camino hasta la quinta posición contra muchos cocineros que entró en este espectáculo con mucha más experiencia .

Entonces, ¿qué Monti tiene que decir acerca de esta experiencia mirando hacia atrás? Tuvimos la oportunidad de charlar con ella uno a uno a principios de esta semana.

Cartermatt.com - Así que vamos a volver a los inicios de su tiempo en esta competición. Lo que hizo que desea probar, y que fueron un gran fan de la serie o de Gordon Ramsay?

Monti Carlo - Nunca había visto `MasterChef. "Yo sabía que Gordon Ramsay estaba en ella, y hice una audición en un capricho. Mi amigo estaba tratando de sacarme de la casa, por lo que fue e hizo un pastel de manzana. Así es como se rompió yo estaba en el momento - Yo no tenía un soporte para mi tarta de manzana, así que traje una caja de pañales que había puesto junto con uno de los correos de mi perro para hacer mangos, y así es como terminé haciendo la audición. Estaba tan orgulloso de lo que había [hecho] hasta que llegué allí y vi a todo el mundo con sus platos muy elaborados.

Creo que el resultado final es que tengo un niño pequeño que cuidar, y he estado en paro durante dos años. Es muy difícil encontrar un trabajo, y tuve que hacerlo por mi hijo pequeño. A pesar de que no sabía lo que estaba haciendo algo del tiempo, tenía un fuego en mi vientre, porque sabía que esta era mi única salida en este momento. Es decir, yo estaba viviendo en un apartamento de 300 pies cuadrados en Los Ángeles con un presupuesto de $ 10 al día por la comida.

Fue difícil tratar con algunos de el drama de la competencia? Vimos en el programa que había algunas personas que te gustó, y algunos que no eran tan aficionado a usted.

Pensé que todo el mundo era mi amigo! Pero entonces vi el programa de televisión y se dio cuenta de que algunas personas realmente no les gusto! Creo que lo desanime a mucha gente es que soy una persona muy humilde y soy muy honesto acerca de mis capacidades. Algunas de las personas tenían que cocinar en un nivel casi profesional durante muchos años, por lo que para ellos competir contra una madre soltera que lee libros de cocina como ella lo hace novelas románticas ... Sólo estaba orgulloso de decir que he hecho mucho más lejos de lo que hizo , que fue realmente genial.

¿Usted cree que algunos de ellos pueden haber sido intimidado por el hecho de que había una historia inspiradora, y podría haber sido hecho un favorito debido a que?

No tengo idea. Para ser honesto, realmente no pasar el rato con todo el mundo. Soy mucho más viejo que algunos de ellos - Tengo 37 años de edad. Cuando llegamos a la feria nos filmar, y entonces volvería al hotel y pasar el rato en el bar. Me gustaría ir a mi habitación del hotel y luego pasar el rato en la biblioteca. Así que realmente no llegué a conocer a mucha gente.

Las historias están saliendo ahora a causa de David Martínez. Sé que a veces en el programa que no lo demostró, pero él era un muy buen amigo mío. Él me ha dejado en un par de cosas que la gente decía de mí, y que algunas personas estaban diciendo que yo estaba allí por las razones equivocadas. No sé lo que son las razones correctas. Yo estaba allí para mi bebé porque estábamos en un muy mal lugar. Es esa es la razón equivocada, entonces que así sea.

¿Había alguna uno de los retos mirando hacia atrás en esta competición que fue su destacado?

Yo tendría que decir que el huevo de cangrejo whisky, sólo porque Ryan realmente quería tirarme debajo del autobús con este cangrejo en lata, y me hizo algo que hizo que Gordon Ramsay risita. Creo que esa fue la primera vez que Joe Bastianich me miró con seriedad como competidor. Ese fue un momento hermoso para mí, porque no tenía ni idea de qué esperar.

Al ver Gordon Ramsay risa es una de las mejores cosas que he hecho.

Video: MasterChef Monti versus MasterChef Ryan

Vamos a hablar de la parte dolorosa de su eliminación. ¿Usted piensa que su replicación del plato de Graham Elliot fue el peor? Josh también había tenido problemas, y ha sido eliminado de la demostración una vez antes.

Yo sabía que cuando me llamaron vez que me iba a ir, por lo que se ve Christine confortándome. Realmente luchado con cortar el atún finamente suficiente, y me había cortado a través de toda una pieza de atún - que era suficiente para unos diez porciones de ese plato. No pude conseguir las piezas delgadas suficiente, y no podía encontrar la manera de hacer correctamente un mousse de aguacate.

A pesar de que Josh fue eliminada y regresó, no creo que se merecía ir. Creo que estamos juzgados como un partido de fútbol con lo que aportan a la mesa todos los días y únicamente en ese plato. Creo que mi plato era peor que su plato.

Entonces, ¿qué será lo próximo para usted cuando se trata de cocinar?

Ahora lo que estoy haciendo está armando una serie llamada "Señora del almuerzo `que ayuda a los padres que están en un presupuesto muy ajustado, no sólo en cuanto al dinero, sino también en cuanto a tiempo que hace un muy buen almuerzo para sus hijos. Se les da ideas para comidas muy interesantes, que también puede funcionar como comidas de trabajo, ya que son lo suficientemente sofisticados. También estoy trabajando en un libro de cocina para los padres que están en un presupuesto pequeño ... He recibido tantos mensajes de Facebook y tantos correos electrónicos y mensajes de Twitter diciendo que la gente le encantaría tener ese tipo de libro de cocina.

-

Video: Just Desserts

¿Le arraigados de Monti esta temporada? Si quieres ver donde creemos que los últimos cuatro concursantes de este espectáculo soporte, asegúrese y la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados