`La cocina del infierno` entrevista: aloise gina en el títere, salida sorprendente, gordon ramsay

GinaIndependientemente de lo que es posible que haya pensado en ella en "La cocina del infierno" en esta temporada, no hay duda de que Gina Aloise completamente entregado en un aspecto: traer un sinnúmero de entretenimiento para el espectáculo. Ella trajo con ella una marioneta parlante llamado Alfredo, discutió con algunos de los otros compañeros de equipo, fue expulsado del servicio de cena de Gordon Ramsay, y esto era todo dentro de las primeras dos horas de la temporada. En el seguimiento de todo esto, ella sorprendentemente tomó la decisión de abandonar el equipo rojo antes del comienzo del desafío en el nuevo episodio del martes por la noche.

Pues resulta que, Gina es tan animado en la vida real mientras se está en el programa, y ​​ella también sigue anhelando la oportunidad de volver en la cocina y corregir algunos de sus errores partir de esta temporada. A principios de esta semana hemos tenido la oportunidad de hablar con ella (e incluso Alfredo por un segundo) para una entrevista exclusiva todo sobre cualquier cosa y todo lo relacionado con su breve recorrido en el programa.

Cartermatt.com - Vamos a empezar con lo que tiene que ser la pregunta obvia. Al mirar hacia atrás en la decisión que hizo, ¿tiene algún arrepentimiento sobre ella?

Gina Aloise - Por supuesto que tiene remordimientos! Pienso en ello 24/7. Me encantaría que todo de nuevo en un latido del corazón. Tengo que demostrar a los espectadores que soy grande, que estoy fantástico, y aparte de la personalidad, tengo que mostrarles que realmente puedo cocinar.

Hay tantos programas de cocina que hay en la televisión ahora mismo. ¿Por qué `La cocina del infierno, "cuando se tiene que ser uno de los más intimidantes por ahí?

He observado Chef Ramsay y todos sus espectáculos. El hombre está en llamas. Él es una máquina. Me encanta ese tipo! Me encantaría volver y hacer que otra vez- y esta vez, me voy a quedar! Espero Fox me da la oportunidad de volver ... He conseguido que no puedo decir cuántos mensajes de correo electrónico. Necesito para satisfacerlas.

La gente piensa que es fácil. En realidad estás en el infierno. Esto es un espectáculo difícil de tratar. Usted tiene que ser organizado.

Con los años, usted y muchas otras personas han tenido algunos problemas con el aspecto del equipo de la serie. ¿Qué opinas le estaba causando problemas con el equipo rojo? ¿Comenzó de inmediato?

reunión todo el mundo, que tipo de dieron el sentido de que eran un poco intimidados por mí, y cuando Alfredo se trasladó en, que más o menos lo hice. Eran como `Dios mío, tengo dos de ellos ahora. "Fue muy duro para todos, pero yo voy a salir y enterrar a Alfredo en un agujero [si] vuelva.

Bueno, se puede decir que usted ha hecho algo con Alfredo que nunca se ha hecho antes en "La cocina del infierno." ¿Cómo se siente eso?

Eso se siente muy bien. La gran respuesta de la gente es increíble. Quise traer Alfredo en el programa para mezclar un poco. No sólo qué todo el mundo quiere ver grandes habilidades en la cocina, pero tienen que ser entretenido. Ellos quieren un poco de diversión.

En volviendo al plato en el inicio de la temporada, ¿cuál fue su estrategia de entrar en eso?

Bueno, quería hacer algo que había estado en mi familia durante generaciones, y cociné [como] mi plato. Sé Chef Ramsay, piensa que cocinar pasta es fácil Peasy, y yo estaba un poco decepcionado cuando dijo que parece que lo tengo en un buffet. Pero le gustaba uno de los platos de los chicos que estaba recocido rigatoni con un poco de salsa de tomate en él. Yo no lo entiendo!

¿Hay algunas personas que están a favor de momento para ganar?

Me gustó mucho Zach y Barret. Creo que son bastante fuertes, y espero que uno de ellos gana.

En alejándose de la serie, lo que estás haciendo ahora, y lo que esperabas que ver con la exposición que recibió de la serie?

Siempre he querido tener mi propio programa de cocina ... Alfredo me dice que le gustaría tener un programa de cocina, y yo creo que podríamos ir muy lejos. Creo que el público le iba a comer, y yo creo que les gustaría ver un montón de mí. Eso es lo que estoy esperando. Mientras tanto tengo un restaurante aquí en Wilmington, Delaware llama el Jalapeno Grill y la comida es excelente, y se puede ir a la página web y comprobar que funciona.

Alfredo - ¿Quién está hablando de una-a, Gina? ¡¿Otro hombre?!

Gina - Oh, lo siento. Alfredo quiere hablar con usted.

Muy bien, así que Alfredo, ¿cuál fue su experiencia en "La cocina del infierno" como?

Alfredo - Si me permite, me gustaría deshacerse de todo el mundo allí! Mi Gina, ella habría ganado el espectáculo, capiche?

-

¿Quieres más "La cocina del infierno"? Asegúrate de visita nuestra opinión de la fracción del martes por la noche sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados