`La cocina del infierno` premier opinión: la temporada 11 es oficialmente loco
"La cocina del infierno" es en muchos aspectos un espectáculo notable. Se cambia prácticamente nada de una estación a la siguiente, pero de alguna manera se las arregla para ser tan entretenido cada vez que regresa. Estamos en 11 temporadas, y no hay manera de describir mejor el estreno de dos horas la noche del martes como algo más que el oro de entretenimiento nada.
Antes de la actuación, lo que eran en realidad un poco más intrigado por fue la perspectiva de ver a los chefs cocinar sus platos de autor frente a una audiencia en vivo. Esto era interesante, pero que en realidad terminó con la sensación de que esto era sólo un truco cursi que tuvo un poco de la energía maníaca de la cocina. La primera hora fue muy divertido, pero en realidad no fue sino hasta el primer servicio de la cena de la noche que realmente comenzamos a ver el potencial descarrilamiento completo de la serie.
Cuán horrible y / o hilarante era este servicio? Vamos a tratar de contar las maneras.
-Gina tomar todas preparación fuera a más o menos sólo tienen algunos "tiempo", sólo para regresar, cocinar un conjunto de vieiras prefecto, y luego se botan. Lo que hace esto aún más hilarante es que ella va a sobrevivir otra semana, a pesar de que, literalmente, contribuyó casi al lado de nada durante toda la noche, sólo porque ella estaba rodeado de un buen equipo.
-¿Usted sabía que Danielle no ha funcionado en una brigada antes? Esperamos que sí, ya que ella dijo que alrededor de dos millones de veces durante el episodio.
-En el más divertido "salir" momento muy posiblemente de todos los tiempos, Jacqueline fue arrojado desde la cocina para el agua potable.
-Sebastián intentó rivalizar con Jacqueline para ser arrojado a cabo después de usar apodos tontos, y el por alguna razón seguía tratando de volver, como si Ramsay va a cambiar de repente su mente. Alguna vez él ha hecho eso?
-De 22 años de edad Jeremy queja durante la deliberación acerca de ser criticado, a pesar de que fue literalmente expulsado por no ser capaz de recordar las instrucciones.
Por otro lado, tenemos que dar el sello de aprobación de Gordon Ramsay esta semana para Zach, que entró en modo completamente bestia a pesar de vomitar una y otra vez en el baño ... a pesar de que él era el último hombre de pie. Su equipo nominado Jeremy y Sebastian apropiada en función de su comportamiento en la cocina, y Sebastian enviado a casa. ¿Quién va a llamar a la gente "Zachy raros" ahora? Decepcionante.
¿Qué pensar en el estreno, y es lo que tienen un primer favorito en cuanto a quién va a ganar toda la competición? Si quieres leer la entrevista completa con maître de la serie Jean-Philippe, puede hacerlo sobre el enlace aquí.