Masterchef `` estados unidos entrevista: kathy prieto conversaciones gordon ramsay, las vegas, y mucho más

KathyHubo momentos en que Kathy Prieto tuvo dificultades en "MasterChef" esta temporada. Ella fue elegido varias veces como la última persona para los retos del equipo, y ella también tuvo que participar en un tejado Cook-off contra Luca semana pasada que la llevó a la eliminación de la competencia.

Sin embargo, Kathy eligió a mirar más en lo positivo cuando hablamos con ella exclusivamente en la mañana del miércoles, diciendo que no tenía ninguna mala voluntad contra los jueces, su competidor compañero Luca, o de toda la ciudad de Las Vegas (en serio, nos preguntamos qué ). Ella tuvo la oportunidad de conseguir mucho más allá de miles de personas que probaron, y ella es ahora capaz de volver a casa con una gran cantidad de conocimientos para seguir su sueño.

Kathy Prieto - La experiencia guante contra Luca fue una experiencia increíble, sólo los dos de nosotros tirar hacia abajo. Luca es un duro competidor y le di mi todo. Fue divertido ... No esperaba que pasar por un reto de esa manera, pero lo hicimos, llegué a través de él, y me siento orgulloso de lo que hice.

Cuando se enteró de que iba a Las Vegas, hubo un momento de excitación temporal?

Sí, yo estaba feliz que iba a Las Vegas. Nunca he estado antes- pero entonces yo estaba como, `Vegas puede o bien hacer o deshacer. "

Así puede alguna vez mirar en Las Vegas el mismo, o es como `os maldicen, Las Vegas!` Ahora?

No, todavía quiero volver a Las Vegas. (Se ríe.)

Bueno, volvamos al principio, entonces, ya que se necesita mucho valor para ir sólo a través de esta experiencia, y correr el riesgo de los jueces que aborrezcan su plato y embarazosos en la televisión. ¿Hay algo que te hizo querer hacer una prueba para esto?

Mi hijo. No pensé que lo tenía en mí para que sea por lo que yo hice, y yo no creo que en realidad iba a ser incluida en el programa. Pero mis hijos creían en mí, y me dijeron `madre, lo hace. Puede hacerlo `. No le hice caso durante dos días, pero entonces mi hijo se fue y dio la tableta a su padre y fue como` lo haces, porque mamá no quiere hacerlo `.

Hay tantos aspectos diferentes de esta competición: Hay el aspecto de cocción, y luego también está tratando de manejar todas las grandes personalidades y opiniones que se lanzan en usted. ¿Cómo lo has conseguido, sobre todo cuando va a tener para manejar todo este estrés?

Las personalidades en este programa son más grandes que nunca, tratando de lidiar con todo el mundo [es difícil]. He intentado mantener sólo a mí mismo, y me hice muy buenos amigos con Krissi y acabo entre sí a través de todo. No nos ocupamos de nadie [que-sé-qué]. Me quedaría lejos de todo el mundo y poner mi cabeza en un libro de cocina. Tenían una biblioteca, que era muy agradable. Eso fue básicamente donde iba a pasar mi tiempo, en los libros de cocina de lectura de la biblioteca, y asegurarse de que estaba listo para el próximo desafío. No sabíamos cómo sería, pero quería asegurarse de que estaba un paso por delante.

¿Qué le parece que se trata de Krissi que la hace tan polarizante? He hablado con algunas personas que están muy Equipo Krissi, pero entonces hay algunas personas en la demostración que son no tan mucho.

Krissi es muy obstinado, y ella dice lo que siente y ella no se detiene para nadie. Yo la que amo, pero otras personas lo tomo como `ella es un fuerte boca en boca de Filadelfia,` pero eso es sólo la forma en que ella habla. Cuando la gente realmente llegar a conocerla, ella es una persona muy buena.

Quiero entrar en los retos del equipo, ya que la parte de la cosecha ella sola tenía que ser bastante maldito frustrante. ¿Estaba motivado o molesto por haber sido elegido el pasado?

Fue frustrante, pero al mismo tiempo me dio la motivación para seguir adelante, porque la gente tiende a subestimar mí. El hecho de que estoy en casa la mayor parte del tiempo y no cocinar como el resto de ellos lo hicieron, pero yo sabía lo que estaba haciendo. Con el tiempo, la oportunidad de ver eso, y yo estaba allí para la cocción.

Para una dura entrada a la escuela, había una parte de ti que quería ser "chicos, soy madre. ¿Qué estás pensando?`

Sí. Yo estaba como `wow. Ellos realmente no saben que soy madre, tengo tres hijos en casa. Esto es lo que hago. "Me paso el día en la escuela de mis hijos haciendo sus actividades. Para ellos no me escogen, fue un shock.

En otro orden de cosas, ¿cuál fue su mejor momento en la cocina de esta temporada?

Todo el mundo ha estado preguntando acerca de mi pastel de queso, y la gente ha estado preguntando por pedidos (risas). Pero estoy realmente orgulloso de la langosta. A pesar de que puso fin a la manera en que terminó, yo no mantequilla escalfados una langosta, pero estoy feliz con los comentarios me hizo llegar, y si quiero volver a casa y mantequilla-Poach una langosta, puedo hacerlo.

¿Ha tenido un sentido allá arriba, en el techo de lo cerca que estaba entre el usuario y Luca? Para ser honesto, a pesar de que Luca había tenido una gran cantidad de tiempo en pantalla, no estaba seguro de que iba a volver a casa.

Realmente no tenía idea de que iba a volver a casa. Con los cumplidos que tenía, pensé que tenía IT a continuación, con los comentarios que tenía, pensé `quizás lo tiene,` ya que en mal estado sobre determinados aspectos de sus langostas. Pero me fui a casa. Está todo bien. Hice lo que hice y lo hice lo mejor posible.

¿Hay una opinión de los jueces en su conjunto que tiene ahora? ¿Fuiste en miedo de ellos?

Tenía miedo de Gordon. He oído hablar mucho de Gordon, pero cuando llegué a conocer a los tres jueces, Joe [Bastianich] es más de un rudo. Gordon es en realidad un tipo muy agradable una vez que llegue a conocerlo. Graham es sólo un gran ol `osito de peluche. Entré miedo de Gordon, pero salí bastante impresionada.

La última pregunta que tengo tiempo para simplemente es lo que sucede después de que se mueve hacia adelante. ¿Ya tiene algunas metas y sueños en la mente en movimiento hacia adelante ahora que estás fuera de la serie?

Quiero abrir un camión de comida ahora. Ese es mi objetivo, y eso es lo que estoy en dirección a. Después de eso quiero abrir mi propio restaurante, y si no es eso, quiero abrir una escuela de cocina para aquellos niños en Nueva York. No hay casa (economía) clases, por lo que no saben cómo cocinar y ni valerse por sí mismos. Me gustaría hacer un curso de cocina para los adolescentes de todo el área, para que puedan tener una idea sobre cómo cocinar así que cuando sean mayores, saben lo que están haciendo.

¿Vas a perder Kathy en "MasterChef" el resto de la temporada? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Si quieres echa un vistazo a un clip del nuevo episodio de esta noche, nuestra sugerencia es que la cabeza de más al enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados