`Masterchef` exclusiva: ganador shaun o`neale en la dulce victoria, desafíos, y lo que está por delante

Shaun;

Anoche "Maestro de cocina"Llegó a su fin con una diablos de un final de dos horas, uno que amplificado la competencia y al mismo tiempo que todavía le da un poco más de los antecedentes y ambiciones emocional de los cocineros caseros `. Había tres dignos contendientes, pero en el extremo de DJ Shaun O`Neale de Las Vegas llevó a casa más de Brandi Mudd y David Williams.

Entonces, ¿cómo se siente Shaun ahora que el mundo finalmente sabe que él es el campeón? No fuimos capaces de participar en el día de salida de prensa anterior, pero nuestros amigos detrás de las escenas fueron lo suficientemente amables para retransmitir sobre algunas preguntas para él. Echar un vistazo a sus respuestas a continuación.

CarterMatt - Obviamente Shaun, felicitaciones están en orden! ¿Qué tan difícil fue que mantiene el secreto de su victoria durante todo este tiempo?

Shaun O`Neale - Lo más difícil de toda la competición se mantiene en secreto, especialmente una vez que descubrí que gané, ya que es una de esas cosas que quiere gritar en la cima de una montaña!

Lo que ha sido como la efusión desde el final terminó? Lo tiene todo empezó a ponerse en el momento?

Se ha establecido definitivamente en. Honestamente no he sido capaz de conseguir en las redes sociales desde el final al aire, pero ha sido todo amor por lo que he visto. No puedo esperar para volver a todos los que han sido un gran apoyo durante toda la temporada.

Eras un fuerte cocinero largo de esta temporada, pero también vimos que has manejado bien la presión y era un líder a veces durante retos grupo. ¿Qué opinas es la habilidad que se adapta lo mejor de la competencia?

La determinación de no parar. Los jueces nos dijeron varias veces que no es como se comienza, sino cómo terminas. Mi mejor atributo es que no me importa y que iba a luchar a través hasta el final.

¿Hubo alguna vez un momento antes de la final que se vieron seriamente preocupado de ser eliminado?

Hubo dos momentos que me preocupaba: La primera fue sin duda la batalla salchicha. Yo había hecho antes, así salchichas expectativas eran más altas. El segundo fue la batalla pastel porque no pensé que iba a tener un pastel completamente acabado. Esos eran definitivamente dos momentos intensos para mí, pero al final del día, pensé que había hecho lo suficiente en ambas situaciones para seguir en la competición.

El espectáculo hizo mucho de la "Vegas rivalidad" entre usted y David. ¿Cuál es la relación entre los dos de usted ahora?

¡Somos amigos! Estamos a sólo dos competidores feroces y queremos ganar en todo lo que hacemos - y que sólo sale de nuestro entorno. Nos llevamos muy bien y tengo un gran respeto por él, pero cuando estamos compitiendo entre sí vamos a batallar!

Estás en un lugar que es conocido por tener algo de comida increíble. ¿Eso ayuda a dibujar la inspiración?

Absolutamente. En todas partes hay en Las Vegas o bien hay una imagen de una increíble comida o un increíble restaurante con comida increíble en el interior. Incluso se ve publicidad de una deliciosa comida en el interior de las cabinas! Sería imposible no inspirarse en lo que veo en Las Vegas. Se ha convertido en una de las más grandes capitales culinarias de la palabra y no podría estar más emocionado de vivir en Las Vegas y ser capaz de experimentar ese tipo de cocina sobre una base diaria.

¿Ha comenzado a conceptualizar algunas ideas para el libro de cocina todavía?

Sí: Quiero elevar la cocina casera. Quiero enseñar a los cocineros caseros que sólo porque usted está cocinando en casa, eso no significa que no puede ser algo grande.

Por último, y esto es claramente lo más importante, ¿cómo se siente al tener Gordon Ramsay rociar en la cara con el champán?

Fue el punto culminante de la temporada! Yo quería que desde el primer día: quería ser el hombre que consigue rociado con el champán. Cuando vi Chef Ramsay viene salté en ella y se aseguró de que fue golpeado tanto como sea posible. No podría estar más feliz de ser el próximo MasterChef!


Para aquellos que no han oído, Shaun va a ser uno de los muchos ex concursantes que participen en el próximo crucero MasterChef al Caribe desde noviembre 6-13. Usted puede encontrar algunos detalles adicionales aquí.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "MasterChef", incluyendo opiniones y otras entrevistas de salida, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados