`Masterchef` de la temporada 7 opinión final: qué mudd brandi, o`neale shaun, o david williams ganan?

Maestro de cocina ;

En la noche del miércoles de la temporada 7 final "Maestro de cocina"Tomó una página del libro de Monty Pyhton e hizo algo completamente diferente. Lo primero es lo primero, tuvimos una situación en la que David, Shaun, y Brandi consiguieron volver a casa y prepararse para su último enfrentamiento culinario. Hemos tenido miembros de la familia aparecen antes, pero esto tomamos las cosas a otro nivel. Por otra parte, se podría decir lo mismo de los tres giro final en general? Esta es la primera vez que el programa ha subido las apuestas y no sólo nos da una dos finales como han hecho en el pasado.

La batalla de esta noche culinaria final fue intensa. Hubo errores, múltiples cursos, jueces invitados, y en abundancia argumentos sobre por qué cada persona era la persona adecuada para ganar el concurso.

Tenemos que ser honestos aquí: Al entrar en la final, pensamos que era bastante claro que Brandi se va a salir de esta temporada como campeón. Tenía la edición de su lado, que obtuvo la mayoría de las competiciones de entrar en el episodio, y que sólo piensa que su historia sería un gran uno dado su origen humilde.

Sin embargo, la gran cosa acerca de este espectáculo es que a veces se puede coger con la guardia baja con algunos de sus ganadores. Lo hemos visto con seguridad hace un par de temporadas, y tuvimos que de nuevo esta noche Shaun es el ganador! Ya hemos escuchado diversas reacciones fuertes, y tenemos algunos de que- sin embargo, confiamos en el juicio de los jueces sobre quién es el mejor cocinero de casa fue en una noche determinada. Shaun era increíblemente talentoso y nos gustaría comer su comida cualquier día de la semana. Probablemente lo mismo ocurre con David y Brandi. (Nos gustaría mucho comer alimentos de David de sentir vergüenza en una partida de cartas en su contra.)

Así que con ese anuncio, otra temporada está en los libros, y en su mayor parte, este fue uno de los mejores episodios finales que hemos visto. Por lo menos con tres cocineros caseros no añaden un poco más de sustancia a lo que en ocasiones puede sentirse arrastrado fuera al final. Grado B.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "MasterChef", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Estaremos de vuelta en los próximos días para una mayor cobertura, incluyendo entrevistas con los finalistas.

También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados