`Masterchef` de la temporada 7, episodio 13 opinión: una sorpresa detrás de otra

Maestro de cocina ;

Video: Popular Videos - MasterChef Chile

Hace un par de semanas, dijimos que los hombres en su mayor parte estaban dominando el "Maestro de cocina"Competición esta temporada. Sin embargo, a través de los dos episodios que se emitieron el miércoles por la noche, vimos lo que era un ejemplo bastante claro de las mujeres que luchan atrás y eliminar amenazas son muy grandes.

Hubo un tiempo cuando vimos un dos finales de Eric y Terry una posibilidad clara, dado que tanto los chicos tenían hojas de vida fuerte y rara vez habían experimentado peligro. Eso cambió durante estas dos horas. Después de la eliminación de Terry, fuimos a una hora que era en gran parte sobre las patatas y las patatas terminamos haciendo Eric en. Sin duda nos sentimos para él salir de este modo, dado que la humilde patata es algo que sus compañeros de chicos en el parque de bomberos son probablemente íntimamente familiarizado.

Video: Popular Right Now - Mexico

Desde el punto de vista de caracteres, perdiendo Eric en este punto es extremadamente molesto. Era, después de todo, bastante entretenido en confesionarios y un hombre perfecto a la raíz para esta temporada. Sin embargo, al mismo tiempo, desde una perspectiva dramática lo que hace aún más su salida es crear más incertidumbre sobre el posible ganador, y lo hacemos piensan que es algo necesita esta competición. Hubo años en los que era fácil de trazar el curso entero de principio a fin. Eso no es esta temporada.

Entonces, ¿quién podría ser el favorito ahora? Todo lo que sabemos es que Brandi tenía una muy fuerte dos episodios, y la rivalidad Vegas de Shaun y David es cada vez más fuerte puede el minuto. Tanorria, por su parte, estaba cerca de la eliminación de dos semanas consecutivas, y este es el momento de darle la vuelta.

A pesar de que no vamos a pretender que observar a la gente hacer cosas que hacemos todo el tiempo es la televisión más emocionante del mundo, nos hizo apreciar la competencia y el valor de choque de la final. Grado episodio: B-.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para leer la primera revisión a partir de esta noche! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados