`Masterchef` de la temporada 7 final de la vista previa (exclusivo): brandi visitas casa

Brandi;

El final de dos horas de "Maestro de cocina"Será que te lanzan en Fox la noche del miércoles, y en base al adelanto a continuación, vamos a tener la oportunidad de ver un lado muy diferente de nuestros cocineros caseros restantes. En lugar de centrarse exclusivamente en su tiempo en la cocina MasterChef, vamos a estar dirigiéndose a lugares de origen para ver de dónde vienen y lo mucho que podemos mirar hacia esas raíces de influencia.

Igualamos lo que el espectáculo está haciendo aquí para cuando "American Idol" hace las visitas de la ciudad natal al final del juego - se obtiene un poco de amor de las personas cercanas a usted, ya su vez que los motiva a tomar sobre casi todo lo que viene abajo de la línea.

Lo Brandi menciona específicamente en esta vista previa es que para algunos de su alimento final de esta temporada, ella quiere casarse con algunos de refinamiento que ha aprendido durante su tiempo en el programa con algunos de la cocina local que ha perfeccionado a lo largo de su vida. Este es probablemente el tipo de cocinero que sería después de la serie, alguien que pudiera llevar comida rústica a otro nivel si bien mantienen que el amor allí.

Aunque nos consideramos Shaun ser el favorito para ganar la serie en términos de resultados ya obtenidos en la cocina, Brandi puede ser el favorito emocional de entrar en la final - o por lo menos así es como lo vemos. Ella tiene una gran historia, y es difícil imaginar que nadie se molesta por alguien como ella tomar la casa del gran premio. Tendremos la oportunidad de ver lo que pasa pronto, y estaremos de vuelta con cobertura completa!

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "MasterChef", incluyendo algunas entrevistas recientes, asegúrese de diríjase aquí en este momento! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados