`Masterchef` de la temporada 7, episodio 15 opinión: ¿quién fue el segundo hogar cocinero eliminado esta noche?

Maestro de cocina ;

En la primera parte de esta noche de "Maestro de cocina"Evento de dos horas, dijimos adiós a Nathan en lo que fue uno de los retos más estresantes de toda la temporada.

En primer lugar, tuvimos un desafío equipo que resultó ser (una vez más) estresante en su propio derecho. Tal vez no era Nathan desmayos, pero estos son los desafíos que personalmente probablemente lucha con los más. David, Tanorria, y Brandi hizo a través de la primera tarea, y que envió a Dan, Shaun, y Katie en una prueba de presión con todas las apuestas. Después de todo, lo que hace a la final de cinco años es un logro enorme, pero para hacerlo, tenía que impresionar a un nivel de pastelería-chef.

En el momento en que vimos Dan luchando / que incluye demasiados huevos, que empieza a pensar que esto no iba a ser su noche. Mientras que él ha hecho mucho mejor que la primera vez que pensé que lo haría en esta competición de donde él salió con toda la personalidad del frat-individuo, que tenía razones para preocuparse. (En última instancia, tenemos que decir que nos lo hemos comido de estos postres y ha sido un hombre feliz en el final.)

Por suerte para Dan, logró solo chirriar cerca al presentar realidad los postres. Shaun dominó entre los tres cocineros caseros que participan, y que dejó a Katie a ser el que va a casa. Ella tenía un muy gran jugada de esta temporada, y luchó por algunas situaciones difíciles. Ella tiene que estar orgullosa de haberlo logrado!

Después del primer episodio de esta noche loca, diremos que esta parte le faltaba algo de la acción-sin embargo, al mismo tiempo, esto era clásico "MasterChef", y aunque no somos el mayor fan de Team Retos, el episodio en su conjunto fue lo suficientemente satisfactorio. Grado B.

Si desea ver otras noticias cuando se trata de "MasterChef" diríjase aquí para leer nuestra revisión para el primer episodio de esta noche! Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados