`Masterchef` de la temporada 7 final: ¿quién debe ganar?

Video: Alan Rangel detrás del mandil de Master Chef México

Maestro de cocina ;

Video: Video: Inicia MasterChef Junior México

Esta noche, "Maestro de cocina"Reducido el campo de los concursantes restantes a tres, y en el proceso, hemos aprendido que estos son los tres finales que va a tomar parte en la final con la esperanza de conseguir que el gran premio. La conclusión de esta temporada debe ser emocionante, sobre todo porque todavía no pensamos que hay una selección de consenso en cuanto a quién podría llegar a la cima de esta temporada.

Ahora que ya hemos dicho que, nosotros tenemos para usted a continuación nuestras clasificaciones personales para los cocineros caseros restantes, sólo para darle un pensar acerca de quién creemos que podría ganar en el final de esta.

Video: VIDEO: Leonardo Gana La Final De MasterChef Colombia 2016

3. David - La ironía con él siendo el último es que su comida es probablemente la que seríamos los más interesados ​​en comer fuera de la cocina. No somos nadie para comprar demasiado en la edición, pero sí pensar que Gordon Ramsay y compañía pueden tener dificultades para darle a alguien la victoria que ha demostrado un temperamento en la competición, y también estuvo a punto de caminar en la primera parte del episodio de esta noche.

2. Shaun - En cuanto a la capacidad técnica, él es probablemente el cocinero más fuerte a la izquierda y da de dónde es, podemos ver fácilmente lo que trabaja en una cocina gourmet o como chef en un futuro próximo. Estamos pensando que en términos de narrativa, lo que gana probablemente no es la historia que se nos ha presentado la mayor parte de la temporada.

1. Brandi - Piense en esto: Ella es de una ciudad súper pequeña, ella es una madre que trata de demostrar que puede seguir sus sueños, y que ha crecido mucho a lo largo de la temporada. Una victoria Brandi sería probablemente la más satisfactoria de televisión, y también pensar que ella podría hacer más con ella.

¿Quieres conseguir otras noticias sobre "MasterChef", incluyendo algunos comentarios recientes episodio? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí en este momento, o inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

Video: La final de Masterchef

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados