`Masterchef` exclusiva: mudd brandi refleja en el programa de experiencia, mira hacia adelante

Brandi ;

La semana pasada nos llevó a la final de "Maestro de cocina"Temporada 7, y para todos los aficionados Brandi Mudd por ahí, sabemos que había un poco de tristeza por la visión de ella no ganar. Sin embargo, al mismo tiempo, tener en cuenta los logros: Ella ganó un montón de desafíos, llamó la atención a su estado natal de Kentucky, e inspiró a muchas personas a lo largo del camino. Ella tenía una gran carrera! Basta con pensar en la cantidad de obstáculos que saltó el pasado para que sea allí, incluyendo el proceso de incluso conseguir en el programa en el primer lugar.

Hablamos con Brandi por correo electrónico tras el final de su experiencia en general esta temporada- se puede ver algunas de sus respuestas a continuación.

CarterMatt - En primer lugar, ¿cómo van las cosas? Fue emocionante ver el final de la espalda, o duro, porque de saber que estaba tan cerca de ganar?

Brandi Mudd - El final fue agridulce. Estaba orgulloso de mí mismo para llegar tan lejos, pero sin duda era difícil verlo. Fue como revivir una falla de nuevo.

Su pequeña ciudad y sus historias sobre él eran muy entrañable para ver toda la temporada. ¿Cuál ha sido la experiencia como la de ver el espectáculo de nuevo con muchas de las personas allí?

Las personas de mi comunidad eran muy orgulloso de mi actuación. Se sentían como si lo hiciera Kentucky orgullosos, y estaban contentos con la forma en que manejé en un estrés extremo. Fue un poco extraño ver y oír a mí mismo en la televisión. Mi acento suena tan exagerado en Sintonizador Sin embargo, esto es realmente la forma en que sueno!

¿Usted se encuentra segunda adivinar nada sobre el desafío final? ¿Estas satisfecho con el resultado?

No me hace cuestionar nada de lo que hice en el programa. Todo esto me hizo una mejor persona y un mejor chef. Me arrepiento de ninguna de mi tiempo en MasterChef.

¿De qué manera cree usted que el programa que desafió a la mayoría?

El espectáculo me desafió de muchas maneras. El aspecto más difícil de la demostración era el momento. Usted está bajo tanto estrés, que el tictac del reloj sólo hace que todo parezca mucho más intenso!

¿Cuáles son sus planes inmediatos ahora? ¿Tiene un objetivo en mente para lo que desea hacer a continuación con la comida?

Mi plan para el futuro es todavía indecisa a partir de ahora. Sé que con el tiempo quiero aventurar hacia el campo culinario. Estoy probando algunas cosas diferentes ahora, como la restauración, y en realidad sólo un peso de mis opciones antes de invertir a mí mismo en algo permanente. MasterChef me ha enseñado que mis posibilidades culinarias son infinitas.

¿El show de cambiar la manera de pensar acerca de su cocción en absoluto?

MasterChef definitivamente alterado mi estilo de cocina. He aprendido muchas técnicas nuevas durante mi tiempo allí y estaba inspirado de muchas maneras. Sin duda pienso que se pega a mis raíces, pero la adición de todos los conocimientos que adquirí.

-

Interesado en conseguir alguna otra cobertura "MasterChef", incluidas nuevas entrevistas de salida? A continuación, asegúrese de diríjase aquí, o inscribirse encima en este enlace para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados