`Masterchef` de la temporada 7, episodio 17 opinión: no shaun, tanorria, brandi, o david haz tres finales?

Maestro de cocina ;segundo episodio de la noche del miércoles de "Maestro de cocina"Resultó ser uno de peluche lleno de competencia, y que esperábamos nada menos teniendo en cuenta que esta era una oportunidad para que los cocineros restantes para tratar de encontrar un lugar en los tres finales.

la primera sorpresa de la noche fue simplemente que los tres finales sería la última fase de la competencia- esta temporada, no hay dos finales. Es que el movimiento correcto de este espectáculo? Nos diría así, si no por otra razón que a veces no encontramos los finales un poco de una lucha desde el punto de vista del contenido. Sólo hay tanto material que puede evocar de sólo dos personas que hablan de sus sueños durante la cocción.

Había dos fases de este episodio, con los primeros críticos que implican y el segundo es un enfrentamiento más específica entre Tanorria y David. (Shaun y Brandi avanzaron a través de la primera parte.) Al final, la última persona para avanzar es ... David! Eso significa que los dos chicos de Las Vegas todavía están alrededor, ya pesar de ser fuerte, casi toda la temporada, Tanorria se ha ido justo antes de la final.

Es una pena que la pérdida de ella en esta etapa? Absolutamente, pensamos que la respuesta no es afirmativa, ya que tiene talento. Sabemos que David no es un picador de audiencia en este punto debido a sus dos estallidos en el transcurso de esta temporada, pero si de su comida lo suficientemente bueno, de su comida lo suficientemente bueno. Nosotros todavía pensamos que tiene una batalla cuesta arriba en movimiento hacia adelante.

Al final, vamos a dar este crédito episodio para mantener al darnos, y la creación de un enfrentamiento final que debe resultar bastante intrigante. Grado B.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "MasterChef" diríjase aquí para leer nuestra revisión para la entrega del miércoles por la noche! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados