`Masterchef` de la temporada 7, episodio 12 opinión: terry hizo pasar de ganador favorito para salir por la puerta?

Terry ;

La noche del miércoles de "Maestro de cocina"Es un asunto de dos horas, y nos estamos separando las dos críticas a ya que, después de todo, se trata de dos tramos separados!

La primera hora se demostró razonablemente divertido cuando se trata de entretenimiento, aunque de manera creativa había un problema que tuvimos con él: demasiado pescado. Nos gusta la variedad en este programa, y ​​viniendo de bacalao al salmón no era tan emocionante.

Caja misteriosa - Shaun ganó ajustadamente una competición que se trata de ingredientes elevado, dado que éstas son las cosas que está acostumbrado a usar. Estamos seguro de que habría sido más divertido para ver más débil Brandi (que estaba entre los tres primeros) llevarlo a casa, pero estamos bastante contento de que ella no se dio por que significa que los jueces están pensando en la comida sobre la calidad. Kevin Sbraga se unió como el juez invitado, y por supuesto se presentó todo el mundo haciendo tres platos.

Como se ha señalado, el bacalao era uno de los ingredientes aquí, y en su mayor parte los cocineros caseros hizo un buen trabajo.

eliminación Challenge - Shaun tuvo la oportunidad de colocar los cocineros caseros en dos grupos separados: El salmón enlatado y el salmón cocinado. Él vio esto como una oportunidad para eliminar una gran amenaza en esta ocasión, por lo que se fue después de que Terry, David y otros. David hizo bien - por desgracia, Terry no lo hizo. Después de perder a alguien en Andrea que era un potencial favorito a principios de temporada, estábamos algo preocupados de que estaría uniéndose a ella por la puerta. La única otra opción era Tanorria, que ha sido muy impresionante en su propio derecho.

Sin embargo, esto era único error grave de Terry en la competición. ¿Era suficiente para enviarlo a casa? Sorprendentemente, sí. Pensamos resultados acumulados se le han salvado, pero ahora estamos sin otra de las concursantes más talento en movimiento hacia adelante. A partir de ahora, vamos a decir la puerta está abierta para que pudiera ganar. Un resultado sorprendente, pero que de alguna manera eleva la calidad del episodio (incluso si estamos fastidió mucho ver a Terry go). Grado episodio: B.

Si desea algún otro "MasterChef" de noticias, dirigirse al enlace aquí! Tendremos una revisión del segundo episodio de la noche un poco más tarde. Mientras tanto, inscribirse en este enlace para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados