`Masterchef` de la temporada 7, episodio 9 opinión: una debacle cena de cumpleaños

Maestro de cocina ;Esta noche en "Maestro de cocina,"Hemos tenido un episodio que fue en parte que ver con un partido de Super dulce 16 cumpleaños ... pero no todo el mundo estaba celebrando. Siga leyendo para conocer nuestra rápida toma en algunos de los eventos de la noche.

team Challenge - Piense en esto como la potencia de la edición. A través de la mayor parte del paquete, que nos llevó a pensar que el equipo azul iba a ser un desastre completo. Ellos no completaron cada plato, y Andrea y Nathan se metió en un altercado calienta el momento en que terminó el desafío. Sin embargo, la comida que se las arreglaron para poner por ahí logrado tener mucho más sabor.

Tenemos que decir, sin embargo: Esta fue una fiesta de cumpleaños 16 de Dulce y que probablemente preferiría tener algo como pizza o un burrito gigante que todo lo que se sirve. Tal vez esto es una evidencia de que a veces, tenemos el refinamiento de un hombre de las cavernas, cuando se trata de comida de cumpleaños.

Test de presión - El equipo rojo se encontraron en un poco de agua muy caliente, no demasiado tiempo después de este desafío había terminado, y se enfrentó al enorme reto de hacer una tarta de cumpleaños en un super-corto periodo de tiempo. Algunas personas parecían al menos algo preparado para esto. Otros, por su parte, tuvo problemas en una forma u otra. Alejandro parecía que sobre-coció su pastel- por su parte, Shaun fue a decorar demasiado pronto y el glaseado se derritió.

A pesar de algunas de sus luchas, Shaun logró sacar su lugar, y lo mismo hizo Terry con un pastel de boda de inspiración. Ganó la noche, y los jueces quedaron impresionados con Dan y su torta "ancla" (casi nos sentimos como Dan quería poner algo más en allí, pero los productores lo detuvo). Al final, Alejandro fue sorprendentemente casa. más bien nos gustó su personalidad y su espíritu-esto es probablemente para la mayor eliminación de lo que va de temporada, y que son la culminación de un episodio bastante salvaje. Calificación: B +.

¿Quieres conseguir más noticias cuando se trata de "MasterChef", incluyendo una vista previa de lo que viene a continuación? Entonces no deje de ir por aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados