`Masterchef` exclusiva: andrea galán refleja a la salida de choque

Andrea ;

Andrea Galán, fue sin duda uno de los competidores más fuertes en esta temporada de "Maestro de cocina,"Lo que hace aún más triste de la que ella se ha ido en una de las salidas más impactantes y controvertidos en la historia muestran. Somos conscientes de la importancia de mostrar reglas (que tienen que decir algo: de lo contrario, ¿por qué ellos tienen?), Pero que nunca quiere ver a alguien a su casa sólo porque ellos no llegan a la parte delantera con su plato antes de que se termine el tiempo.

Por suerte, hemos tenido la oportunidad de enviar Andrea algunas preguntas por correo electrónico para obtener su opinión sobre lo sucedido, cómo lo está haciendo ahora, y también la forma en que ella y Nathan hemos desarrollado un estrecho vínculo a pesar de estar en desacuerdo durante el espectáculo en sí.

CarterMatt - Después de ser eliminado de una manera tan poco convencional, lo que cuenta con el apoyo sido como de la comunidad de Internet?

Andrea - He recibido una enorme cantidad de cartas de admirador de todas partes del mundo - desde la India hasta el final a las Filipinas con los mensajes más dulces, más lindo de apoyo y animándome a continuar con mi pasión por la cocina.

Cuando llegaron tarde con su plato, ¿sabía en ese mismo momento que eras tostadas?

Sí, me di cuenta de que definitivamente la pata, pero realmente pensé que hice en vez desde el principio, que habíamos preparado en nuestras estaciones y acaba de ver hacia fuera para las manos arriba `` de la señal. Los jueces también degustaron mi plato, por lo que una gran parte de mí tenía la esperanza de que no me iban a colgar a causa de los tres segundos que me llevó a correr hacia el frente. Así que cuando Gordon anunció que el peor plato de la noche no era la de ir a casa, mi corazón simplemente hundido. Llegó como mucho de un shock para mí como lo hizo para los espectadores.

Fue redentora de alguna manera que serviste una placa que los jueces parecían disfrutar realmente? Esos pocos segundos más, después de todo, no eran la razón por la que fue genial!

Usted sabe que, en retrospectiva, estoy muy feliz por la forma en que me fui a casa. Fue a causa de una infracción tiempo, un detalle técnico, no porque mi comida era insatisfactoria en el sabor o la chapa. Tener el mejor salchicha de la noche (según el propio Gordon!) Era la manera perfecta para salir de la cocina MasterChef. He ganado el respeto de los jueces, los concursantes y mis fans, demostrando mis habilidades y talento en la cocina MasterChef.

Sé que el espectáculo no ha hecho un MasterChef All-Stars, ni nada de esa variedad, pero ¿estaría interesado en volver y dar esta otra oportunidad si tuviera la oportunidad?

Oh Dios mío. Lo que haría que acaba de cocinar una vez más en la cocina MasterChef !!! Yo podría vivir en ese estado de la técnica de cocina. Pero una parte de mí piensa que volver implicaría que volví porque algo se dejó sin terminar o sin cumplir, que es algo que absolutamente no me siento. Creo que he logrado todo lo que necesitaba en la temporada 7 y superó mis expectativas. Es una dura competencia!

¿Cuál fue la fuente de tensión entre usted y Nathan la mayor parte de la temporada?

Ahhhhh tensiones son tan altos en la cocina Masterchef ya. Luego pones dos veinteañeros juntos en cada desafío solo equipo y empezamos a ir un poco loco. Nathan y yo tenemos un tipo de hermano-hermana de relación. Sabemos exactamente cómo se marque el uno al otro, pero al final de la serie, hemos desarrollado un verdadero tipo de amor incondicional y el respeto por el otro.

Si usted estuviera en la posición del equipo ganador anoche, le ha procurado orientar las amenazas, o dado la seguridad de las personas que se sintió lo merecía más?

Sinceramente, no era un fan de las estrategias de eliminación en el programa o, en realidad, en la vida. Yo entiendo por qué algunos de los participantes sintieron la necesidad de planificar y esquema para llegar a la cima, pero al final, el producto de trabajo y de lo que estás hecho hasta siempre sube a la superficie. Yo era indiferente de esas tácticas y dejar que mi comida hable por sí misma.

Para terminar, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Cómo planea hacer uso de su tiempo en la competencia?

Me estoy centrando en terminar mi último año de universidad en Universidad de Nueva York y han estado trabajando en diferentes cocinas en la ciudad de Nueva York, lo que expone a la persona a tantos perfiles de sabor y chefs talentosos. También estoy trabajando en una serie de fotos y hacer un restaurante pop-up en dos semanas! La industria alimentaria es una industria tan fresco y hay tantos aspectos diferentes a la industria alimentaria que van más allá de la preparación de un plato hermoso! Realmente estoy tratando de seguir aprendiendo y disfrutar de la experiencia increíble que era MasterChef.

-

Vamos a tener una entrevista de salida con Diamond Alexander en breve más en este enlace, así que en la búsqueda de que dentro de poco! Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados