Mueller de rizo en la que no tiene remordimientos, el liderazgo, y la eliminación: exclusivo `masterchef`

Terry ;

Esta temporada de "Maestro de cocina"Ha sido en muchos aspectos la temporada de eliminaciones de choque. Entre Andrea Galán, Eric Howard, y ahora Terry Mueller, hemos perdido tres concursantes que nos sentimos tenía potencial para estar en la final de cinco por lo menos. Nosotros realmente pensamos en un punto que Terry estaba ganando todo el asunto. Nunca había estado en peligro antes de su plato de salmón enlatado semana pasada, pero que terminó siendo la cosa que lo mandó a casa.

En nuestra reciente entrevista de salida de correo electrónico, Terry reaccionó a lo que ocurrió, habló sobre la estrategia de juego, así como la enorme cantidad de apoyo que ha recibido a lo largo de la temporada.

CarterMatt - Antes episodio de anoche, que nunca había estado en grave peligro de ir a casa. ¿Se sintió más cómodo debido a eso, o es imposible sentirse de esa manera en la cocina?

Me sentí seguro, nunca más cómodo.

¿Ha repetido el plato de salmón enlatado en la cabeza desde que sucedió? ¿Hay algo que te gustaría haber hecho en su lugar?

No, no tengo remordimientos cero. Creo que Dios tiene mi último camino ya pavimentado.

Es halagador que Shaun parecía que perciben como una amenaza, y te habría hecho él cocinar con las conservas que si tuviera la oportunidad?

Shaun es un cocinero fuerte. Él es creativo y con talento. No estoy seguro de lo que habría hecho. Me pareció que los jueces podrían haber sido más indulgente con salmón enlatado por lo que podría haberle dado el pescado fresco.

Una gran cantidad de los otros cocineros del hogar parecía mirar a usted como un líder y fuerza estabilizadora durante los desafíos del equipo, incluso cuando usted no era el capitán. ¿Por qué cree que fue?

He demostrado a mí mismo como un líder en el primer desafío. Por desgracia, sólo se les permitía ser capitán de una vez, de lo contrario habría siempre un salto en. Definitivamente estoy en mi elemento funcionamiento de una cocina.

En general, ¿cuál es el derramamiento sido así ya que la emisión del episodio? Sé que he visto a mucha gente conmocionado por ver que se vaya.

No podría haber penetrado jamás el amor y apoyo que he estado cubierto con. @chef_bigt en twitter y en facebook @chefterrymueller me han dado un lugar para ser abrazado muy elevado y por tanta gente increíble.

¿Había algo que aprendió sobre sí mismo en la competición que usted está buscando para llevar con usted en futuras actividades?

Sí, yo no estoy en control. DIOS es y tiene mi último plan.

-

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "MasterChef", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados