`Masterchef` exclusiva: dan paustian en evitar el drama, mostrar el éxito y aspiraciones futuras

Dan ;

Al principio de la "Maestro de cocina"Temporada 7, que era fácil de identificar Dan Paustian como uno de los grandes personajes. Fue hecho para ser el chico de fraternidad, un competidor torpe con algunos buenos chistes que cocina para el bien de las damas encantadoras.

Lo que hemos aprendido a lo largo de la temporada es que él era un serio aspirante para ir junto con él que- mostró una amplia gama de habilidades en la cocina, y lo hizo todo el camino hasta los cinco primeros antes de ser eliminado a principios de este semana. No estamos seguros de que ha habido alguna vez alguien en el programa absolutamente como él, y vamos a perder la energía y algunos de los humor que él trajo.

En cerrando viaje "MasterChef" de Dan como concursante, que tuvimos la oportunidad de preguntarle un par de preguntas por correo electrónico. Asegúrese de revisar algunas de sus respuestas a continuación!

CarterMatt - Lo primero es lo primero, ¿Cómo se siente acerca de la experiencia en general? Era raro ver a sí mismo son eliminados y revivir esa memoria?

Dan - No, no era raro para mí en absoluto. No podía decir esto en el programa, pero, sinceramente, me sorprendí al obtener tan lejos! Yo podría cocinar con anterioridad, pero ahora tengo talento culinario reales y la experiencia, que en sí mismo es increíble.

Probablemente se encontraba uno de los caracteres más grandes en esta temporada. Lo que la atención ha sido así en el mundo real desde que el programa comenzó a transmitirse?

La mayoría de las personas que ven la serie sólo quieren darme un máximo de cinco, y puedo cinco de alto durante todo el día!

Al mirar hacia atrás en el desafío de eliminación, ¿hay alguna una cosa que usted puede establecer claramente que te gustaría haber hecho mejor?

Creo que hice todo lo que a lo mejor de mis capacidades limitadas de 26 años de edad. Los cuatro últimos que me enfrentaba tenían años en mí, y ninguna cantidad de estilo de fraternidad abarrotar libro de cocina puede ser igual a la experiencia real.

¿Cómo fue para usted el poder cocinar en frente de su madre, y le mostrará cómo lejos ha llegado desde el inicio de la serie?

Ella no tenía idea de que podía cocinar tan bien! Debido a que era una muy ocupado periodista de televisión / madre, nos dieron un montón de llevar.

Si bien hubo un poco de drama en esta temporada, que parecía bueno en ser capaz de evitar la mayor parte de ella. ¿Cómo mantener la calma en alguna de en medio de algunas de las situaciones estresantes?

Evito el drama como la peste! Comprometiéndose la fraternidad era muy estresante, por lo que son audiciones, dar discursos, y Montaje de horas - pero si se puede mantener la calma, que dan cuenta de todas estas situaciones te ayudan a crecer como persona.

Entonces, ¿cuál es el plan para el próximo Dan? ¿Está buscando para hacer algo más en la comida o la televisión?

Quiero que mi propio programa de cocina que se especializa en qué cocinar para impresionar a su novia! Después de todo, la mejor manera de convertir su señora en, es convertir su estufa.


Para el registro, podríamos ver totalmente Dan trabaja bien en algún tipo de Spike TV / Esquire Red de cocina en vivo. Una de las mejores cosas de esta temporada es que había algunas personalidades muy buenos para ir junto con los cocineros fuertes.

Si se ha perdido, puede ver nuestra entrevista de salida con Tanorria desde el día de hoy en este enlace. Mientras tanto, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados