Exclusivo "masterchef `: david williams reflexiona sobre los retos, el rendimiento, la experiencia general

David ;

Somos una semana fuera de la final de "Maestro de cocina"Esta temporada, y estamos encantados de tener una última entrevista para usted antes de navegar hacia el atardecer de hiato. Éste es particularmente convincente dado que es David Williams, una de las personalidades más eléctrico y un tipo que trajo un montón de pasión para esta temporada. Hemos visto un buen número de concursantes de televisión realidad con los fondos de póquer en otros espectáculos, ya se trate de "Survivor" o "The Amazing Race", por lo que estábamos interesados ​​desde el salto en ver cómo les fue que había aquí. Al final, lo hizo todo el camino a los tres finales antes de perder en la final.

David tiene algunas bonitas respuestas en profundidad (que fueron enviadas a nosotros a través de correo electrónico), por lo que no quieren gastar demasiado tiempo en la puesta a punto aquí - vamos a entrar en la carne de la entrevista.

CarterMatt - ¿Cómo te sientes acerca del espectáculo la experiencia de uno día eliminado de la final?

David Williams - Estoy muy orgulloso de lo que he logrado y lo lejos que fui, pero estoy muy competitivo, así que estoy decepcionado por no haber ganado. Aunque ninguno de los tres eran perfectos en la final, siento que he cometido un error fundamental que se podía prevenir que me costó la victoria. Ya soy muy duro conmigo mismo, pero es difícil saber que he venido tan cerca y, finalmente, dejó caer la pelota.

Una cosa que he notado es que se involucra mucho en línea con la gente viendo el espectáculo, y tienen algunas cosas bastante gracioso que decir a veces. Hizo estar en el ojo público antes de ayuda cuando se trata de comunicarse con los aficionados durante la temporada?

Sí, sobre todo la negatividad. La mayor parte de la participación en línea tiende a ser negativa ya que eso es lo que las personas son más vocales sobre. Cada vez que alguien se encuentra en el centro de atención no van a ser detractores. Yo he experimentado esto en el poker desde hace 12 años aunque de una escala mucho menor. He descubierto que rara vez se le va a cambiar la opinión de alguien o tener éxito tener un debate con ellos en internet así que aparte de ignorarlo, la mejor solución es no dejar que te molesta y divertirse con ella. A veces, el hecho de que he jugado a lo largo o en broma con el "enemigo" incluso aligerar el ambiente y conseguir que darse cuenta de que soy un ser humano igual que ellos.

Sé que no hay muchas similitudes entre el póquer y los alimentos por lo que parece equivocada de seguir ese camino, pero desde el punto de vista de presión que hace que te preparo para un entorno de alto riesgo como el de la final?

Definitivamente creo que tenía una ventaja durante toda la temporada por estar en situaciones de alta presión en el póker para la mayor parte de mi vida. Algunos de los favoritos de los fans que estaban consenso pilotos de cabeza cometieron errores que sólo se puede atribuir a la presión finalmente llegar a ellos. Yo era capaz de hacerlo a través de cada desafío a pesar de algunos "rabietas" por el solo hecho de mi experiencia previa en altas apuestas "pruebas de presión".

¿Usted y Shaun siente una rivalidad de las clases en toda la temporada debido a dónde te encuentras? ¿Cómo es esa relación ahora?

Creo que su rivalidad tal vez haya tenido algo que ver con la ubicación, a menudo se habla de "Las Vegas", especialmente en sus entrevistas de corte transversal. No tenía una rivalidad con él ni a nadie. Me importa poco sobre la que alguien es de, incluso si es el mismo que yo. Yo estaba allí para ganar la competencia y no tenía ningún mini-objetivos tales como "ganar Vegas". Hice lo ven como una de las mayores amenazas y lo puso en la mira como un objetivo junto con los otros competidores fuertes. toda esta cosa "rivalidad" vino de sus comentarios acerca de "Las Vegas" y la elaboración de salchichas episodio en el que he hablado alguna bofetada a él. Esto sólo se inició debido a que estaba molesto que tenía mi equipo Guardar Nathan (que junto con todo el mundo sabe que esto era mi idea) y cuando Christina le pidió que no se "merece" estar en el top 10 le dio mi nombre. Vi que estaba visiblemente frustrado y tomé esto como una oportunidad para promover "inclinación" una de las mayores amenazas en el juego. Una vez más, nada personal para mí.

¿Cuál fue la parte más difícil de estar en la cocina: ¿Es los detalles del desafío, el límite de tiempo, o simplemente estar tan lejos de su entorno habitual?

La parte más difícil para mí fue el límite de tiempo. Soy un pensador muy lento y metódico y cocinar cuando cocino en casa. Tener que subir con las cosas sobre la marcha y ejecutarlo era muy diferente que lo que estaba acostumbrado.

¿Hay algo en todo lo que desea que usted podría cambiar en el último reto de conseguir que el trofeo?

Creo que mi entrante es lo que me mantuvo de ganar. Me gustaría no usar el sous vide para que pudiera tener un mejor control directo de la temperatura de mi proteína. Para ello sería necesario una preparación diferente, probablemente todo un concepto nuevo, pero yo podría haberlo hecho. no se supone Uso de la sous vide ser un riesgo. 70 grados centígrados durante 35 minutos debe cocinar la misma proteína de la misma manera cada vez que como lo había hecho en la práctica, pero algo estaba mal entonces.

Así que lo que viene para el próximo con la comida? ¿Tiene planes específicos para lo que quieres hacer?

No sé qué será lo próximo para mí todavía. Haber estado tan cerca y por debajo de las victoria tomó mucho de mí. En este momento me he perdido una gran parte de mi pasión para cocinar, así que he tomado un descanso. He tenido numerosos inversores se acercan a mí en abrir mi propio restaurante o para imprimir un libro de cocina. Si esa pasión cocinar regresa definitivamente podría ver yo tomarlos en sus ofertas.


Enormes gracias a David por su tiempo, y para todos los concursantes de esta temporada que estaban abiertos a charlar sobre sus experiencias. Tendremos por supuesto que volveremos en el futuro para cubrir todas las cosas "MasterChef" aún más.

Por ahora, diríjase aquí para conseguir un poco de nuestra otra cobertura "MasterChef", o inscribirse en este enlace para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados