Entrevista `masterchef`: guillen adriana sobre el patrimonio, el estrés, pastel de queso, y más

AdrianaAhora que estamos realmente en el meollo de "MasterChef" esta temporada, estamos encantados de estar en la parte de la competencia que es especialmente agradable para nosotros: Tener la oportunidad de charlar con los cocineros caseros. Vamos a tener al menos una nueva entrevista (a veces dos) cada semana con los concursantes eliminados durante el resto de la temporada, así que revise de nuevo todos los miércoles!

Estamos dando inicio a nuestras entrevistas con MasterChef Adriana Guillén, quien fue enviado a casa la semana pasada después de un pastel de queso que implica la prueba de presión no terminan yendo a su manera. A pesar de que ella se fue antes de que esta parte de la competencia realmente comenzó a ser intensa, ella todavía se presentó como muy agradecidos por la experiencia, y la pasión por la comida durante nuestro chat martes por la mañana.

CarterMatt - Así es difícil sentarse y observar lo que ocurrió en el programa, después de que ya ha pasado por una vez en persona?

Es. Es tan doloroso que va a través de él de nuevo.

¿Qué le hizo ir de `MasterChef`? Ha sido siempre cocinar algo que has estado apasiona, o ha surgido esta más en los últimos años?

Siempre he estado en los alimentos. Recuerdo haber estado cuatro años y cocinar los frijoles refritos en México. Mi madre ha sido mi inspiración para toda mi vida. Ella siempre ha cocinado comida increíble desde cero.

Pero fue hace sólo dos años que me di cuenta de que esto era mi verdadera pasión. Siento que siempre he querido alejarse de la comida, porque siempre he asociado con ser ama de casa mexicana y cocinar para su marido, y me di cuenta de que se podía hacer una carrera fuera de este. A medida que envejece se vuelve más difícil para hacer una transición, por lo que cuando llegaron las audiciones del `MasterChef`, mi novio me mantuvo empujando para ir hacia ella.

Así que diría que la comida mexicana es el tipo principal de la comida que te gusta cocinar?

Mi comida favorita son las enchiladas de papa que los que crecí ... Son simplemente increíble. En general la comida mexicana es mi favorito. Soy vegetariano, comida vegetariana tan específicamente mexicana.

usted era un gran fan de este espectáculo va en?

Seguro. Desde la primera temporada nunca se echaba de menos un episodio, por lo que he conocido todo acerca de los desafíos, y yo he sido un gran fan de los ganadores y todos los demás concursantes a partir del pasado.

Puesto que usted ha visto antes, ¿ha tenido un cierto nivel de expectativas de entrar, y ¿cree que se cumplió?

Yo sabía que los retos iban a ser difícil, pero fui allí para ganar. Fui allí con mucha determinación y mucha pasión. Por desgracia, no resultó [como yo quería que].

Fue la audición de una de las partes más difíciles de toda esta experiencia emocional?

Yendo a través de la audición fue sin duda la experiencia más loca que he ido alguna vez a través. Sólo la acumulación de emoción y preguntándose lo que los jueces van a decir. Hubo momentos en los que parecía que era un sueño. Era tan maravilloso tener los jueces degustar su comida y tienen cosas buenas que decir sobre el tema. Fue el momento en que me di cuenta que estaba definitivamente en el camino correcto con mi carrera.

No recuerdo lo que todo el cocinado durante el desafío de cordero después de eso, pero como vegetariano, que es algo que realmente se sentía como si tuviera una desventaja en?

Me estaba volviendo loco cocinar el cordero, sobre todo porque acababa de ver los corderos pequeños bebé y yo quería ir a abrazarlos y acariciarlos. Luego tuve que ir a buscar en este enorme variedad de carne, y yo soy como `Oh, Dios mío. "Estaba tan agradecido de que yo no tenía que matarlos a mí mismo.

... Todo lo que seguía tratando de decirme a mí mismo era `yo puedo hacer esto. "Mi madre utilizada para cocinar cordero toneladas de veces antes, y mi abuelo se usan para matar corderos y nos gustaría cocinar carne con ella. Así que yo estaba como, `Yo sólo voy a volver a mis raíces e ir de allí.`

¿Cómo ha encontrado el desafío equipo? Hay tantos caracteres grandes, y estos caracteres no todos van a llevarse bien, y me imagino que es difícil cuando estás tan cansado y estresado.

Sólo traté de concentrarme en mí, y no quedar atrapado en todas las grandes personalidades. Acabo de intentar tan duro para no involucrarse ... Definitivamente fue difícil. Estás cerca de la gente que es muy fuerte, y estoy tranquilo. Y entonces había gente que estaba súper seguro, pero me acaba de intentar mi mejor esfuerzo para llevarse bien con todo el mundo.

Creo que fue la pasta de guayaba. Es algo que crecí y es muy utilizado en los países de América Latina, pero supongo que no ejecutarlo como debería haberlo hecho.

se había preparado un montón de tartas de queso?

No. Definitivamente no soy un panadero, por lo que entrar en el desafío estaba rezando que no iba a ser un desafío para hornear ... sin suerte para mí. (Se ríe.)

¿Hay alguien que específicamente a que apoyes ahora?

Es muy dificil. Pasas tanto tiempo con todos que es tan difícil de decir "Me encanta esta persona." Mis dos principales favoritos son para los hombres, Lynn, ya que [es] tan bien informado acerca de la comida, y para las chicas Beth, desde soy un fan de la cocina casera tales.

La última cosa que tengo para ti es: ¿Qué estás queriendo hacer ahora? Conozco a un montón de gente desprende de este espectáculo ha animado acerca de su carrera y su futuro en los alimentos.

Definitivamente voy a continuar la cocción. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por ello y muy afortunada. Ahora, estoy seguro de que me quiero centrar en mi propio estilo. Mi objetivo es que en última instancia de un restaurante.

-

Comprobar de nuevo unas horas antes del episodio de la noche del miércoles, ya que también vamos a tener una entrevista publicada con Malcolm verde. Si desea leer nuestra más-reciente "MasterChef", Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados