Entrevista exclusiva `masterchef` scott pequeñas charlas muestran la experiencia

Nos ponemos tristes de ver a los concursantes en "Maestro de cocina"Dejar para una variedad de razones, pero en el caso de los de Scott poco" s eliminación de lunes por la noche que nos hizo particularmente disgustado por dos razones simples - que hizo un gran trabajo cuando se trataba de los retos no postre, y él también parecía como un tipo bastante fresco.

Para nuestra entrevista de salida Lunes, tuvimos la oportunidad de conseguir un aspecto bastante completa de cómo de Scott se siente acerca de su tiempo en el programa - ya se trate de sus aspectos más destacados, sus luchas con pastel de fresas, y que él quiere ver llevar a casa el gran premio .

-

Cartermatt.com - Así que vamos a empezar con la pregunta básica - ¿qué te hizo ir de `MasterChef`?

Poco a Scott - yo soy un ventilador. Me encanta ver a ella. Soy la misma persona que se sentaría aquí [ver] con una copa de vino y vaya `¿cómo podrían desastre que? No hagas eso. "Entonces me di cuenta de que había una audición en [Washington] DC, Gordon Ramsay iba a estar allí en persona. Por lo menos, sería ordenado a ver el tipo de persona, cocinar un plato.

En ese momento yo estaba como `no hay manera de que voy a entrar en el programa` ... un par de meses más tarde, estoy allí! En cierto modo me hice de la misma manera que los demás. Me encanta cocinar, y al mismo tiempo me encanta la televisión. En cierto modo me combinado los dos y tenía una maravilla.

Al igual que usted, yo soy un gran fan de la serie - y después de ver Gordon Ramsay no sé si podría hacer un plato frente a él después de haber sido intimidado. Lo que estaba sintiendo como que?

Es absolutamente abrumador al principio. Aquí está, un gigante culinaria - los tres de ellos [son]. Que acaba de saber que en que él está poniendo el listón tan alto.

Después de entrar en esa cocina y empezar a cocinar, sin embargo, que rápidamente tiene que deshacerse de él. Hay que mirar hacia abajo en su plato y esperar lo mejor. Es desalentador? En un primer momento, pero sabes que está allí porque él quiere que todos nosotros para tener éxito. Él realmente tiene una pasión por la cocina, y quiere que todos disfruten de cocinar y comer.

Como se preparó como puede haber sido por la parte de la cocina de la competición, lo que era la parte de televisión de la competición como? Estás trabajando largas horas, y que está en constante pasar tiempo con la gente y cualquier pequeña cosa que haces podría conseguir sacado de proporción en el programa.

Tiene que darse cuenta muy rápidamente de que usted está siempre en las 24 horas del día. Tuvimos la suerte suficiente - y sé que suena mal, pero es la verdad - los competidores de la parte superior 18, todos venimos de diferentes orígenes, diferentes estilos. Tuvimos un lujo de realmente todo para llevarse bien. Tenemos nuestros momentos, pero todo el mundo está en una competencia y realmente estamos tratando de hacer lo mejor posible.

Fue un poco surrealista. Tenía que ir `Siempre estoy en,` y hay una gran cantidad de tiempo que pasa con los demás concursantes []. Tienes la oportunidad de conocerse bastante bien.

En general, el espectáculo parecía ser bastante amable con usted [y le ha hecho a alguien a raíz de].

Uno de los objetivos era competir, sino también para escuchar y aprender ... yo creo que hicieron un gran despedida, así que estaba muy contento con él.

Puesto que lo que aparezca, vamos a hablar sobre el reto de la semana pasada. Si hubiera hecho pastel de fresas antes, y lo que salió mal para usted?

La tarta de manzana [desde temprano en la competencia era] un reto postre que no salió bien para mí tampoco, y rápidamente aprendió que la cocción es muy científico y no perdona para el error. Cocinar es algo que se puede ajustar sobre la marcha. Mi estilo de cocina del día a día es la comida de comodidad lento. Una gran cantidad de mis platos estoy asando o cocción lenta durante cinco o seis horas. Por lo que el [problemas en el programa] fue A) conseguir todo lo hecho en una hora y B) [encontrar] más tarde que lo que tiene que ser más bien redondeado en los postres. Tarta de manzana he hecho todo el pastel de fresas tiempo-, viviendo donde vivo en Virginia me los como, pero nunca los he hecho. Por desgracia, me amasa mi pasta como yo cuando hago la pasta, y que no era tan suave y esponjoso que se necesitaba por los jueces.

¿Usted cree que la competencia era un postre poco pesado este año? No recuerdo todo, desde la primera temporada, pero no recuerdo que hubiera tantos postres en este punto el año pasado.

El [mostrar] parece ser bien redondeado que otros aspectos, y no sé el recuento de la temporada pasada, pero no parecía ser un montón de retos postre desde el principio. Eso no es suerte para mí (risas), pero también había algunos retos en proteínas pesada también.

Usted ha hablado de luchar con los postres, pero vamos a ir en el lado opuesto de la discusión - ¿cuáles fueron sus mejores momentos en la competencia?

No mostraron demasiado de él, pero mi audición en la que por primera vez mi delantal. Hice un plato que generalmente es un plato 4-6 horas que transformar en un plato de 1 hora. Era un chile y carne de cerdo estofado verde, y en esa hora también me hace el queso de queso fresco hecho en casa. Para poder llevarlo a cabo delante de los jueces, y para obtener tres rotundo "sí" para mí ... [fue genial] para conseguir que el reconocimiento de que se amaban uno de los platos que he hecho. Todo lo demás era la salsa después de eso.

No todo el mundo siempre quiere responder a esta pregunta, pero ¿está alentando a que alguien gane todo el asunto ahora?

Yo estoy apoyando Frankie. Es bien redondeado, que ha demostrado que puede reventar hacia fuera del estereotipo de pasta. Christina y Frankie son dos que yo apuesto por ahora.

Entonces, ¿qué será lo próximo para usted, y cómo está usando el show experiencia de avanzar en su carrera de cocina?

De hecho, tengo un blog en TheComfortableDish.com, y estoy buscando a empujar que en eventos privados y catering. Yo era suficiente el jueves pasado la suerte de hacer una cena privada para diez personas, y ya tengo unos cuantos más alineados. Ya estoy trabajando! Me gustaría que porque puedo conectar con la gente que en realidad estoy cocinando para, y todavía tengo un buen equilibrio entre mi vida y ser capaz de trabajar duro en los alimentos.

-

¿Le apuesto por Scott este temporada? Asegúrese de revisar nuestra reciente vista previa "MasterChef" para el lunes por la noche, y comprobar de nuevo esta noche para una revisión completa de lo que sucede en el programa.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados