`Masterchef` exclusiva: eric howard en las patatas, la eliminación, y más

Eric;

nuevo episodio de la noche del miércoles de "Maestro de cocina"Resultó ser bastante la montaña rusa, sobre todo porque hemos perdido a dos personas que habíamos considerados favoritos en un momento dado. En primer lugar, era Terry Mueller, que salió por la puerta en la primera hora, y luego fue seguido por Eric Howard. El bombero luchó duro para la mayor parte de la temporada y brilló durante algunos retos, pero una larga serie de pruebas relacionadas con papa terminó acabando con él.

Por suerte, no parece que la eliminación de él se está abajo - o hacer lo odio patatas para el resto de su vida, ya sea! Hablamos con Eric brevemente por correo electrónico después de su tiempo en el show-echar un vistazo a algunas de sus respuestas.

CarterMatt - La primera pregunta debe ser clara: ¿Alguna vez va a mirar una patata de la misma manera? (Yo probablemente les juro por meses.)

Eric Howard - Me encanta patatas, siempre han siempre, no va dejar que cualquier desafío me detuviera en una de mis comidas favoritas !!!

¿Ha usted mismo segundo adivinado mucho desde la filmación de la serie en términos de cosas que podría haber hecho de otra manera, o es usted a un acuerdo con lo que sucedió?

Por supuesto que hay cosas que me he hecho de otra manera, no creo que cualquier competidor podría decir que eran totalmente satisfechos con lo que han hecho. Al final estoy contento con lo lejos que fui y lo que he logrado, soy un cocinero mucho mejor ahora que nunca he estado.

Hubo un tiempo viendo el programa cuando sentí como si fueras un candidato para hacer que todo el camino hasta el final! ¿Usted siente que confía en cualquier momento, o es que una manera peligrosa de pensar?

Es, definitivamente, una forma peligrosa para pensar, nunca se desea conseguir complaciente. Infierno pensé que podría ganar también, pero no puedo entrar en un desafío a pensar que ya tiene en la bolsa, no es sólo un juego inteligente.

Cuál es el plato mirando hacia atrás que eres el más orgulloso?

Por cierto, estoy más orgulloso de mi pollo rellena de pesto, todos los jueces encantó y quién más puedo decir que tienen una receta publicada en la revista Family Circle?!?

¿Qué hay sido la experiencia de ver el espectáculo? Está todo el mundo a su alrededor se esperaba para cocinar casi todas las comidas ahora?

Ha sido una experiencia muy surrealista de ver el espectáculo y saber lo que está por venir antes que los demás, siempre he cocinado en torno a la estación de bomberos, y desde luego han seguido haciéndolo! Además de eso tengo algunos bastante nuevos platos sorprendentes para cocinar para mi hermosa novia Olivia.

¿Qué sigue para usted? ¿Está pegando alrededor de la estación de bomberos o la ramificación hacia fuera para hacer otras cosas?

Definitivamente me quedo en torno a la estación de bomberos, que es mi número 1 pasión. Este no es el final de mi historia culinaria sin embargo. Quedar a ver lo que se viene para mí!

-

Si usted está interesado en obtener más noticias sobre "MasterChef", incluyendo las mencionadas opiniones episodio, no deje de ir hacia el enlace aquí! Tenemos la esperanza de tener una entrevista con Terry en algún momento en el futuro cercano.

Mientras tanto, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados