`Masterchef` ee.uu. Temporada 4 opinión: ni siquiera `glee` puede animar a joe
Esta semana en "MasterChef" había un par de eventos interesantes que no estamos seguros que hemos visto en el show antes. En primer lugar, tuvimos Joe Bastianich poniendo un movimiento total y completa de acabado en una argumentativa y en veces delirante Howard, y la otra sorpresa fue ver a un cocinero bastante bueno conseguir enviado a casa después de dominar el desafío anterior en términos de votos de la "Glee" fundido, gracias a un simple error.
Queremos centrarnos en este último, sobre todo porque no estamos seguros de que Bime Cruz volverá a ser capaz de mirar el sarro nunca más. La parte más triste de verlo partir fue que sucedió durante una prueba de presión en relación con tarta de limón (sin el limón). Nos gustó a ver la mirada de suficiencia y auto-satisfecho en la cara de Krissi aquí por un par de razones:
1. Hace las cosas demasiado predictable- que no odian Krissi (le damos las gracias por mantener las cosas entretenidas), pero preferimos mucho que cuando el objetivo no consigue enviado a casa, y luego se ríe en la cara de los otros chefs.
2. movimiento total de pollo de Krissie en no querer competir en el desafío, a pesar de que Jordan escariado hacia fuera para darse a sí mismo hace semanas seguridad. Entendemos su querer estar seguro, pero que debería haber sido hace semanas tranquilas.
El desafío de "Glee" era en realidad bastante divertido, sobre todo porque los actores presentes (especialmente Jane Lynch) parecían ser algo de juego para cualquier cosa. Sin embargo, nada podía sentir tan anti- "Glee" como ver lo que ocurrió entre Joe y Howard. ¡Qué terrible manera de salir. Claro, usted tiene que decir lo que piensa, pero también herido drásticamente sus posibilidades en una carrera que desea entrar.
¿Cree que la derecha, dos personas fueron a casa en "MasterChef" esta noche? Si desea leer nuestra entrevista con Kathy de la semana pasada, nuestra sugerencia para usted es visitar la historia sobre el enlace aquí.