`Masterchef` exclusiva entrevista: christine ganador ha en los obstáculos, el éxito

"Maestro de cocina"Envuelto una temporada emocionante y prolongado verano el lunes con la declaración de que Christine Ha fue el ganador, y para el de 32 años, estudiante de la escritura creativa, esto fue la culminación de muchos de sus sueños. Ella era claramente alguien que fue una inspiración como el primer concursante ciego nunca, y ella también pasó a ser una cocinera con una paleta que muchos profesionales serían celoso.

El martes tuvimos la oportunidad de preguntar sobre Christine toda su experiencia en el programa, a partir de su victoria a la forma en que terminó la competencia para igualar lo que planea hacer avanzar.

Cartermatt.com - Felicitaciones por la victoria! Así llegaste dormir después de la final?

Christine Ha - No mucho ... pero todavía no han mirado en mi teléfono o comprobado mi correo electrónico. (Se ríe.)

En cualquier momento durante su último desafío, ¿ha tenido la sensación de que se va a ganar más de Josh?

Realmente sentir como si tuviera una probabilidad de 50-50, ya que eso es lo que todo se redujo a. No tenía idea de lo que Josh estaba haciendo, y él es un muy buen cocinero. Es muy rápido y que puede realizar varias tareas. Iba en contra de algunos competencia muy dura, así como con cualquier otro reto, acabo de ir en él y lo hice lo mejor que puedo hacer.

Hablé con Josh hace varias semanas y dijo que ustedes tenían una gran relación en el espectáculo. ¿Era agradable saber que incluso si usted no gana, sería muy feliz por él?

Video: Blind chef Christine Ha - Classic American Pie - MasterChef USA (Season 3 Episode 5)

Es un muy buen amigo. Es curioso, porque cuando estuvimos allí y tuvo que enfrentarse a las cámaras, los dos queríamos reír tan duro. El director me decía `no, ustedes tienen que mirar feroz. Tiene que parecer que se odian! `

Así que vamos a volver a los orígenes aquí. ¿Qué te hizo hacer una prueba para esto? usted era un fan de la serie, y tienen que viste la mayor parte de otros espectáculos de Gordon Ramsay en la televisión?

No veo mucha televisión, y creo que viendo algunos de sus otros [intimidante] espectáculos pueden haber disuadido a mí de querer probar. (Risas.) Creo que fue sólo una oportunidad para mí de verdad reto a mí mismo para ver qué tan lejos puedo llegar. Soy siempre el tipo de persona que quiere ver lo lejos que puedo ir ... Me apasiona la comida y la cocina, y la oportunidad funcionó para mí.

Quiero preguntarle sobre algo que uno de los jueces dijo a principios de temporada, que en algunas formas en las que la ceguera era una ventaja en que no siempre se puede ver lo que los otros cocineros a tu alrededor estaban haciendo y se dejan intimidar por ella. ¿Estás de acuerdo con eso?

Eso es definitivamente cierto. Creo que si yo era capaz de ver lo que todo el mundo estaba de cocina que siempre estaría segundos adivinando mi cocina y pensando que algo no es lo suficientemente bueno o que tenía que cambiar mi menú. Creo que me ayudó a centrarse en mí y lo que estaba haciendo ... Sin saber lo que otras personas estaban haciendo, me gustaría simplemente ir allí y cocinar lo que yo quiero comer y no preocuparse por [cualquier otra persona].

Por lo tanto fuera de ganar, ¿cuál fue su momento de mayor orgullo, mientras que en la serie?

La tarta de manzana, como cliché que suene, porque sé que muchas personas han estado insistiendo sobre mi tarta de manzana. Creo que fue uno de esos momentos en los que iba desde la parte inferior hasta la parte superior. Realmente pensé que mi tarta de manzana era terrible, que no sabía a qué sabía. Hornear no es mi fuerte. De hecho, me enteré de que era una de las tartas de mejor aspecto. Ese fue un momento donde Definitivamente me sentí orgulloso de mí mismo.

En el lado opuesto de las cosas, hubo un momento en que era muy difícil en su vida?

Creo que uno de los retos más difíciles que tuve fue el desafío del desayuno en el hotel donde yo era el capitán del equipo. No me gusta ser el líder en situaciones así- no ser capaz de ver lo que su equipo está haciendo es muy difícil. Yo estaba teniendo tener a todos vocalizar, y me sentí como si estuviera gritando a todo el mundo, y yo no sabía cómo estaba buscando comida en un plato. Sólo estar en esa situación-que cocina caliente debajo del hotel era muy estresante. Luego tuve Chef Ramsay viene a mí diciendo que no puedo servir huevos de color marrón, y yo ni siquiera saben que son de color marrón.

Así que, ¿dónde ir desde aquí? ¿Ya ha comenzado a trabajar en su libro de cocina?

Debe haber un libro de cocina que sale en algún momento del próximo año, y tengo que conseguir recetas juntos para eso. Esa será mis recetas que quiero compartir con todos los lectores de todo el mundo.

Entonces, ¿qué es en las tarjetas para usted? ¿Está buscando para hacer más trabajo en televisión, el trabajo en un sitio web de alimentos, o abrir un restaurante algún día?

Yo era una especie de esperar a que todo el aire, pero me gustaría abrir algunas empresas de seguro. Mi filosofía en la demostración era cocinar lo que como, y es a lo largo de esas líneas de negocio-sabias lo que yo desee crear. Me gustaría que algo donde me gustaría pasar el rato en, como un gastropub. Me gusta ir a lugares donde pueda relajarse con mis amigos, tienen una pinta, y pasar el tiempo. Me gustaría servir a pequeñas ofrendas que se puede compartir con sus amigos que se hicieron con ingredientes orgánicos locales.

Me encantaría así que algo como eso, pero es un gran compromiso. Sé que ganar `MasterChef` no me convierte automáticamente a alguien que puede dirigir un restaurante. No voy a sentar aquí y decir `voy a ir a correr una cocina. "Creo que si pudiera asociarse con las personas adecuadas, que podría ser algo que es posible.

-

¿Estás contento de que Christine fue declarado el ganador de esta temporada? Si desea volver atrás y mirar a nuestra cobertura "MasterChef" de toda la temporada, estar seguro y visitar el enlace aquí.

Video: Blind chef Christine Ha - Crab Caviche Cocktail - MasterChef USA (S 3 E 6)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados